...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

27 enero 2007

!!!El AC Buhilla gana y se enchufa a la Liga!!!!

Épico partido de "casta y cojones" el disputado ayer noche bajo una temperatura glaciar de 2ºC. Ganó el combinado rocafondés al actual líder, Oriente FC, por 2-3 con goles de Lolo, Anillo y Sergio. La primera parte fue un recital de fútbol del AC Buhilla y en la segunda tuvieron que sufrir el asedio, acoso y los insistentes ataques del líder, aunque nos defendimos como jabatos y corrimos como "pollos sin cabeza". Podeis ver la crónica y las fotos del encuetro en la sección AC BUHILLA.

Mr.Furia.
Pd: En tres semanas líderes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

!Un partidazo!...ayer no podia andar despues de tomarnos la cerveza y el frankfurt, y hace nada al levantarme me he dado cuenta que tengo un moratón en la pierna izquierda y una herida. Sin dudas, fue un partido de mucha garra y pasión...tanta tanta..que me dieron palos y no me enteré.Bueno..yo tampoco me quedé corto......