...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

30 enero 2007

LA CONSULTA

Hola amigos, hoy inaguramos una nueva sección a cargo del Dr. Love. En los siguientes artículos, se explicará de una manera científica, ¿Qué es el amor? ¿Por qué es necesario? ¿Hollywood nos engaña? y cualquier otra cuestión, que vosotros, lectores y a la vez amigos, siempre quisisteis saber (o si ya lo sabeis, quereis que os lo confirmen).
Para romper el hielo, hoy demostraremos de forma científica y con sus correspondientes ejemplos, como el Amor (que es un sentimiento) es cruelmente engañado y manipulado por nuestros cinco sentidos.
Hoy empezaremos por la Vista.

*LA VISTA*
A primera vista y valga la redundancia, quizá es al que se le da mayor importancia. Aunque debeis tener en cuenta, que es el más mentiroso de todos. La vista nos engaña contínuamente y engaña al resto de los sentidos.
Ejemplos:



¿PODEIS DECIRME CUANTOS CIRCULOS BLANCOS Y CUANTOS NEGROS HAY EN LOS CRUZES DE LAS LINEAS?






A la hora de probar el segundo ejemplo, vigilad que nadie os vea, queda patético ver como alguien mueve la cabeza delante de una pantalla de ordenador, por si acaso, poned musica heavy y disimulad un poco.

Como podeis comprobar, la vista nos engaña, y por lo tanto, los amores a primera vista también. Para nada son aconsejables, a no ser que busquemos otra cosa, pero esta sección no se encarga del sexo (existen un apartado en los videoclubs con peliculas idóneas para tales dudas). Y qué decir tiene, que el alcohol no ayuda para nada, no es que nos quite la timidez, sino que hace que la vista, domine al resto de sentidos, y cualquier pretendiente ya nos estará bien.
Ok por hoy. En caso de cualquier duda o consulta, no dudeis en enviarla, todas tendrán su respuesta.

Dr. Love

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial que en este blog se trate un tema tan delicado como el Amor; así que ánimos..y espero que el resto de sentidos nos depare sorpresas.Me encantaría poder asistir a vuestro programa y si queréis llevarme de invitada, solo tenéis que llamarme.
Besos.

Srta. Correcorre.

Anónimo dijo...

Querida CorreCorre, te conozco de mis participaciones en otros blogs.Esto no es el Diario de Patricia, es ciencia. Aunque se agradece tus ánimos, y espero responder a tus dudas.

Anónimo dijo...

¿El amor duele? espero tu respuesta Dr.Love. Es para saber si me enamoro o paso de hacerlo.

Anónimo dijo...

Querido Eternamente Enamorado,

El dolor que produce el amor, es directamente proporcional al placer que produjo. Ya sabemos que el universo es bipolar, y se basa en el blanco/negro bien/mal arriba/abajo amor/odio. Debes ser muy joven, si esto no lo sabes todavía, o que acabes de salir de un convento Franciscano. Eso si, no debes confurdir ese dolor, con lo mal que uno se siente cuando cree amar a una persona, y ese amor no es correspondido, porque eso no es amor, es obsesión, tal y como dice esa famosa canción.
Espero te satisfaga mi respuesta.

Anónimo dijo...

¿Me amas?

Anónimo dijo...

Ari, te he dicho un montón de veces que no me escribas al trabajo, joder, que mi mujer lee mis comentarios.

Anónimo dijo...

Ya, pero ¿me amas?

Anónimo dijo...

Claro que te amo vida, desde el mismo día que te tiré el café encima, y saqué mi pañuelo para limpiarte. Tu, agradeciste el detalle, mi mujer, todavía me estaría insultando.

Anónimo dijo...

No te creo tonto, seguro que lo dices para que me calle. Y si es así, por qué no pasas más tiempo conmigo? y no te molestaría que te escribiera.

Anónimo dijo...

No es eso cariño, pero sabes, que no soy libre. Llorando me quedé, solo en la cama, esperando que vuelvas como pájaro a su rama. Es para ti vida.

Anónimo dijo...

Querido Dr.Love: tengo una gran duda ya que desde hace tiempo me gusta un chico, pero también me gusta su padre y el abuelo.
¿que puedo hacer?

Anónimo dijo...

Querida Srta. Yamamuki,
Sin duda, debido a la campaña de rebajas, subres el mal del 3 x 1. Me enrollo con uno, y disfruto de los 3. Eso está bien, no tengo nada en contra, y seguro, que si lo consultas con ellos, lo aceptarán, especialmente el abuelo. Eso si, ten presente, que tendrás problemas con los nombres, a no ser que se llamen igual. Yo de ti me quedaba con el joven pensando en el futuro, con el padre si deseas disfrutar el presente y con el viejo, si lo que deseas es visitar Benidorm en un viaje del inserso.
No sufras, no tienes ningún problema, las feromonas de esa familia son compatibles con las tuyas.
No dudes en expresar cualquier otra duda, y un saludo al Dr.Slump.