...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

16 enero 2007

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 43 "Surgen las dudas"

-Manniken, ehh, manniken, despierta!!!!!
-ufff, ¿qué te pasa Lobezna?, necesito descansar, el ataque contra Vatticana me dejó sin fuerzas.
-¡habla más flojo joder, que se van a despertar!
-¿Pero qué ocurre?
-No quiero que Bruixa viaje con nosotros.
-Ya sabes que es la única que sabe Francés.
-¿Pero cómo podéis confiar en ella? no lo entiendo.
-Porque nos dio su palabra.
-¿No has notado algo extraño entre ella y Furia? presiento que nos ocultan algo.
-¿Tu instinto Lobezno?
-En este caso el sexto sentido de mujer.
-Son imaginaciones tuyas. Intenta descansar Lobezna, quien sabe con qué nos vamos a encontrar cuando lleguemos, además, el tiempo nos sacará de dudas.
-Nada de tiempo. Hay que solucionarlo ya!!!!
-Solo te lo digo una vez Lobezna, duerme de una puñetera vez!!!!!!!!!!!!
-Está bien, lo intentaré, pero aquí no hay trigo limpio, y si mañana pasa algo, que conste que ya te lo advertí.

-5 minutos más tarde-

-Manniken, Manniken, despierta coño!!!!!
-Joder Lobezna, que no le des más vueltas a ese rollo.
-Tienes que hacerme un favor.
-¿Ahora? tú estás loca, además, con tanta gente en el bus me da vergüenza.
-No es eso joder!!!! Siempre pensando en lo mismo.
-Necesito que prepares una tortilla.
-Ni hablar!!! nada de tortilla.
-¿Qué pasa que no tienes huevos?
-Claro que los tengo, siempre llevo dos, nunca se sabe.
-Capullo!!!! ¿Qué si no te atreves a preparla?
-Lobezna, estás hablando con Manniken, no me tientes.
-Pues preparalé una tortilla a Bruixa.
-¿A Bruixa?
-Que si joder, que no me fío de ella. Ya se marchó de mi, ocultandome algo grande, y ahora vuelve a hacerlo.
-Lo siento, pero no puedo hacerlo. Además, necesitaría el consenso de Bookman y Furia, para poder hacer la tortilla.
-Ahhhhh, que no sabes actúar tu solito. Flojo, eres un maldito flojo.
-Lobezna-Manniken se empezaba a impacientar-
-Flojo no, eres un rajao!!!!
-Vale, ya está bien, no sigas.
-Rajao no, eres un cumple normas, un aburrido, un acata ordenes.-Las manos de Manniken, empezaban a moverse en movimientos rotativos.
-Vaya mierda de Varón. Si pareces una nena. Nenaza, eso es lo que eres.-Manniken había contado ya tres veces hasta diez, pero su coraje iba en aumento- Venga Manniken, que te recompensaré. Joder, primero engatusa a Furia, y a ti te tiene acojonado. ¿Acaso no te hierve la sangre cuando la ves? Joder que se pasó al lado oscuro!!!
-Que no!!!!
-Muy bien, nenaza, tu lo has querido-Las garras de Lobezna apuntaron la yugular de Mr.Furia, que estaba sentado delante de ellos.
-Lobezna, no sabes como me pones cuando te veo así!!!!
-Capullo, dejaté de burradas. O preparas la maldita tortilla, o me cargo a Furia. Se están rifando dos muertes, tu eliges la víctima, o Bruixa o Furia.
-Muy bien, acepto, pero solo por lo del favor que me deberás.
-Tranquilo, ya sabes que cumplo mis promesas.
-Coge una bolsa de patatas fritas, mientras yo bato el huevo.-Manniken se puso manos a la obra-y ahora el secreto del cheff, levadura con efecto retardado.
-¿Ese es el gran secreto? ¿La levadura?
-Cuando Bruixa trague un poco te tortilla, la levadura comenzará a hacer efecto, y la tortilla empezará a coger volumen dentro de su estómago, hasta hacerlo explotar.
-Eres un crack Manniken!!!
-Muy bien, ahora aguanta la sarten, mientras yo con el mechero, hago cuajar el huevo.
-Creo que ya está Manniken.
-Perfecto. Dejalá en el pasillo que repose. Mañana serviremos el desayuno, jejejeje

-Mi rollo es el Rock!!!! Venga Varones, despertaros joder!!!! -Mr. Furia, con los Barón de fondo y el micro del bus en sus manos, despertó a los Varones que seguían durmiendo.
-Manniken
-5 minutos más
-Manniken, pssssssss, Manniken
-Otra vez Lobezna, dejamé en paz
-Despierta coño!!!!!!
-¿Pero qué pasa?
-Algo ha salido mal
-No jodas!!!-Manniken se despejó de golpe.
-Mira esto-Lobezna le enseña la sartén.
-Joder, joder, alguien se ha comido la mitad de la tortilla.
-¿Cuando actúa la levadura?
-A las 6 horas de ser ingerida.
-Pues me temo, que a alguien le va a explotar el estómago.
-¿Por qué mierda siempre ve dejo líar?
-Jejejeje, porque es tu única motivación, te encanta meterte en fregaos, por eso sabía que eras mi hombre, jejej
-Me debes una Lobezna, me la debes. Con esta se me cae el pelo. ¿ Y tú? no pareces muy preocupada.
-Que va, estoy impaciente por saber quien es el que va a reventar.
-No puedo contigo, en serio, me puedes.
-Jajajaja, lo sé y eso me mola, jejejeje

Manniken

No hay comentarios: