...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

06 enero 2007

SESION CONTINUA...un grupo olvidado


La historia de este grupo se remonta al año 1995, cuando Mannikken, Perico,Strangelove y Mr.Furia fundan esta formación que dura aproximadamente un año. Strangelove era el guitarra y compositor de la musica mientras que el resto de los miembros se dedicaban a componer las letras. No actuaron en ninguna ocasión debido al excaso apoyo de las masas, pero queda algún recital en el Bar Toni.
Mr.Furia se formó como vocalista en 1992 en "Mafia" junto con Jordi Roca (teclados) y Angel Martín ( guitarras), pero este grupo pasó con más pena que gloria por el panorama musical del instituto. Hay alguna cinta grabada por ahí que nunca ( por supuesto) saldrá a la luz. Posteriormente junto con Strangelove, Zaraman, Jesuli, De Gea y Pepe Torres forman en 1994 "Solteros y Sin Compromiso" donde si graban una maqueta con el nombre de Viva la Española donde hay versiones de U2, Guns & Roses, El Ultimo de la Fila que si pagáis bien quizás os deje escuchar porque no tiene desperdicio. Cuando iban a hacer la segunda maqueta que se llamaba El Club va a los Puertos la formación se disuelve.
Así nace Sesión Continua que con la canción La vecina , Don't you cry for you love y Como pájaro en la rama se hacen con un nombre entre los colegas.
Desabeniencias internas dan por acabada la formación en 1996, aunque se escriben una veintena de temas. Manniken funda el dúo "Gerard" logrando exitos en diversos karaokes versionando a Los Pecos, mientras que Mr.Furia se dedica a seguir componiendo y colaborando con el fanzine El Burdel de Jerusalem. En 2005 de nuevo relanzan su carrera musical junto con Zaraman para formar The Frikies donde logran su mayor exito en Bruselas con la versión de La Macarena. En 2006 incorporan a Eva en el puesto de vocalista logrando otro exito en el Puerto de Mataró ya con el nombre de Eva y los Frikies. Actualmente estamos buscando a una nueva cantante; así que si alguien está interesada que nos mande su curriculum.....
Ahhh..la foto es una promocional de Sesión Contínua en los buenos tiempos...

No hay comentarios: