...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

31 enero 2007

¿Quién es el personaje? 5º


Ya sabéis que tengo muy mala ostia y este es mi puto pueblo....así que he puesto un personaje que no vais a adivinar ni aunque os metáis un tripi en el cuerpo. Es un personaje anti-Lambrusco y anti-Lobezna, así que habrá que besaros los pies si alguna de vosotras lo acierta...pero como también soy bueno y misericordioso os voy a dar 3 días en vez de 2 ¿vale?. Una sola pista: actor. El personaje es el de la DERECHA

Suerte y sorprendednos.Fecha límite sábado a las 21:00 horas.
Mr.Furia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es el tio del increible hulk jajajaja . Arwen

Anónimo dijo...

Va lo tengo es...elsuper heroe Americano jejejeje

Anónimo dijo...

lobezna me tienes que ayudar hay que adivinarlo para que se jo...
por chulillos jaja


lambrusco_woman

Anónimo dijo...

¿Que pasa?...¿Os habéis hecho ca-qui-ta encima al ver la foto?..¿Que pasa que no lo conoceis?..que penita me dáis....mirad como me río de vosotras: uju...uju...uju....!Ah!...¿pero aún pensáis que acertaréis?..!!Que miedo dan Lobezna, Arwen y Lambrusco...!...mirad como me río más: uju...uju...uju...

Anónimo dijo...

No seas malo Furia. Yo no participo esta vez, porque el premio tampoco me atrae. Como pista, os diré, que participó en una pelicula de culto dirigida por Kubrik o como se escriba (no es el del cubo), allá por los 70.

Anónimo dijo...

Hombre, si es es una peli de culto de Kubrick, y de aquellos años, ha de ser a la fuerza del reparto de Odisea del espacio 2001.

Creo q es Keir Dullea(en el papel de Dr.Bowman, y es más creo q el de la izquierda fue su compañero de rodaje...Gary Lockwood( en el papel de Dr.Poole)

jjajjaja, creo q te tenemos de nuevo!!!

LOBEZNA

Anónimo dijo...

muy bien lobezna jja
furia esote pasa por listillo tant reirte ja ja ja ja

mira lo que pasa por reir antes detiemo


lambrusco_woman


enhorabuena lobezna

Anónimo dijo...

No me extraña con la pista que os ha puesto Manniken.si hablarais más conmigo po rle mesenger veríais que tenia un avatar de esa peli y una famosa frase...más pistas no se os podían dar.
Felicidades Lobezna!!