...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

31 enero 2007

Algo se estrella contra mi Fiesta

Esta mañana a las ocho, cuando he ido a coger el coche he visto que estaba aparcado encima de la acera. Me ha extrañado mucho, pues ayer no lo dejé así. Mientras me iba acercando he visto restos de parachoques, plásticos varios hasta topar con la parte trasera del coche...!!!joder!!..!que se lo han cargado!. Me ha entrado la furia como ese que salía en Alcorcón (" porque tengo muy mala ostia y este es mi puto pueblo") pero mirandolo fríamente he visto que no era muy grave. Por suerte había una pegatina de color amarilla de los urbanos de mi ciudad diciendome que llamara , que me iban a decir quien ha sido el listo que se ha empotrado con mi coche.Por cierto; ha enchegado a la primera y fino como un guante......
Si ya me lo dijo quien me lo vendió: "Nene, vas a tener un coche para muuuuchos años". Pues ya van trece...
Mr.Furia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!Joder!..que no fue un accidente..que me he enterado que ha sido un atentado ..como el que sufrí hace 5 años...joder..menudo barrio!

Anónimo dijo...

carai!! yo de ti cambiaría de barrio y de paso..... cambia de coche!!! jeje