...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

01 enero 2007

La última hazaña del Fiesta

Increíble. Creíamos que lo habíamos visto todo pero no era así. Cuando me lo compré ya me dijo el vendedor aquello de "chaval, vas a tener un coche para muchos años" pero yo no pensaba que para tanto porque va caminito de los 13.
Pero sigue sorprendiendome porque ayer nada más y nada menos nos metimos 6 personas en él, pero esto no es todo que también estaban la sillita del niño,una pequeña maleta, la botella de vodka, las chaquetas, dos garrafas de no se qué y la rueda de recambio.... todo esto burlando los controles policiales. Los cinco que me acompañaban con una taja de mil "diablos"...jajajajaja. Aunque la ostia que le dimos al coche al salir del aparcamiento no fue para tanto, tampoco lo fue para aparcar en el otro aparcamiento cuando me comí el saco de escombros....pero aparcamos que era lo que importaba...¿ o no?.
Si no fuera por esos momentos....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LARGA VIDA AL FORD MILENARIO!!!!
Acuerdaté Mr.Furia, que la botella de Absolut y las cinco latas de naranja, las dejamos allí dentro!!!!!! y ninguno bebemos vodka!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ostia es verdad!!!!...ya...os la daré...ejem...¿vale?.....¿Pero habia una botella en el maletero?...ejem......¿Seguro?