...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

28 enero 2007

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 48: El Barón vuela sobre Inglaterra

El avión seguía volando sin problemas. Mr Furia continuaba pilotándolo muy cerca del suelo para evitar los radares y tarareando "mítico barón dónde quedó el vuelo fugaz de tu gran avión !Barón!". En la carlinga además de él, estaban Lobezna y Zaraman. Atrás en el otro compartimiento, Hechicera junto con Manniken y Bookman que estaban todavía agotados por el esfuerzo de subirla en el último segundo.
Varios minutos más tarde divisaron la ciudad de Brujas y para ello el aparato subió unos centenares de metros más arriba para no colisionar contra algún edificio.
-¡!Que ciudad más bonita!-gritaba Lobezna.
-¡Jajajaj!...es una lástima que no podamos visitarla-gritó Zaraman cerca de su oreja.
-¡!Alfonso Pérez Muñooooooz.....cuanto te queremos!-repetía una y otra vez Mr.Furia.
Bookman y Manniken, que sabían de que iba la historia, también se pusieron a gritar al unísono junto con Mr.Furia...!!!Cuanto te queremos!!!...
-¿Crees que llegaremos?-preguntó Hechicera.....que no le cabía en la cabeza que aquel aparato de hace noventa años y diseñado para dos pilotos,aún volara y encima llevara a seis personas a bordo.
-¡!No lo sé Hechicera!...pero si sabéis rezar..os pediría a todos que lo hicierais ahora- decía Mr.Furia.
Una hora más tarde el avión había abandonado la costa belga y se adentraba en el Canal de la Mancha, en un cielo claro, con rachas de viento muy frío y a ciegas,sin luces y mucho menos sin radar.
El aparato aún seguía funcionando con la gasolina que le había metido Manniken y los momentos de ansiedad iniciales se habían convertido en relajación una vez superada la huida de Bélgica. Era todo un espectáculo contemplar la inmensidad de la mar y la majestuosidad de la Luna reflejándose en ella.
-¡Mirad!..aquellas sombras de allá deben ser las costas de Dover y sus acantilados...!ya mismo estamos en Inglaterra, tíos!..gritaba Bookman emocionado.
Gritos de júbilo hicieron enmudecer los motores del Barón Rojo, hasta que una luz en el horizonte los hizo ponerse en alerta.
-¡Joder..que cojones es eso!-gritaba Manniken
-Debe ser algún avión comercial-gritaba Mr.Furia
-No tíos...eso no lo hace un avión de pasajeros. Mirad está virando a la izquierda y ..y ....!joder!...lo tenemos aquí al lado.-gritaba Lobezna.
-¡!!!!!!! Santo Dios!!!!!!!......tío....tíos.....es un caza....-gritaba Zaraman.
-¡!!Tíos!!!!.....es una caza... y pone algo de RAF-gritaba Manniken asustado.
El avión, un caza-bombardero Tornado de la Royal Air Force británica, se aproximó unos 7 metros al lado derecho del Baron Rojo. Desde la carlinga, hacía señas a los varones para que descendieran y pusieran rumbo al aeropuerto más cercano.
- ¡X-12 for comandament!...the suspect object is a similar red baron fly with six people, maybe freaks.I need new orders. Roger.
El piloto llamaba a su base, esperando instrucciones mientras se mantenía a una distancia prudencial de los varones.
-¿Que hacemos?..dijo Mr.Furia
-No podemos rendirnos, ahora que estamos casi llegando a tierra. Debemos plantarle cara- gritaba insistentemente Lobezna.
-¡Tía estás loca!...decía Bookman- a la mínima nos abaten estos ingleses.
-¡Que se jodan estos ingleses!-gritaba de nuevo Lobezna.
Y sin pensárselo, se levantó de la carlinga y con un contorsionismo propio de una trapecista se dirigió hacia el ala del Barón y desde allí, agarrándose para no caerse empezó a gritarle al piloto
-¡!Ven para acá si tienes huevos!-mientras le enseñaba sus hojas afiladas.
-¡Furia!..!dame tu mochila!-dijo Zaraman, que una vez la tuvo en sus manos no dudó en sacar la bandera española y desde la carlinga empezó a gritarle.....!!Caaaabrónnn!..!Gibraltar español!!!....!Gibraltar español!!
Luego se sumaron Manniken, Bookman y hasta Hechicera, que sorprendió a todos con sus insultos.......
El piloto viendo la hostilidad de los varones informó a base y treinta segundos después recibió el siguiente mensaje.
-Roger. Destroy the intruder. There are a freak terrorist command from Belgium.Green light to use missile....!!Green Light!!...!!Green light!!!
-Ok-respondió el piloto.
El caza viró hacia la derecha y por un momento pareció que se iba pero , en una fracción de segundo se colocó a la cola del Barón Rojo
-¿Que coño hace ese?-preguntaba Mr.Furia –que no podía girar la cabeza para seguir pilotando el avión.
-¡!Está detrás!!..y se está acercando tío-decía Manniken
-¡Joder...joder..joder!!!...!tíos!! que nos van a disparar..nos está encarando para disparar-gritaba Bookman
-¡!Es verdad!!...han salido dos misiles en cada ala....!!Será cabrón!!!-gritaba Zaraman.
-¡Vamos a morir!..!Vamos a morir!..gritaba Manniken.
Entonces fue Bookman quien se levantó y se dirigió a la cola del aparato. ¡Sujétame Manniken!..!Cójeme del brazo Hechicera!...no me soltéis ¿vale?.
-¿Pero se puede saber que coño haces, Bookman?-preguntaba Manniken.
¡!Se está bajando los pantalones y los calzoncillos!!-gritaba Lobezna. Tú y tus amigos de esa Comarca del Maresme ..estáis muy mal ¡eh!-le decía Lobezna a Furia.
-¡Confía en él!....!Confía!
De pronto un estruendo ensordecedor impulsó aún mas al viejo Barón Rojo y un chorro de material fétido y de heces impactó en la carlinga del caza , impidiendo la visibilidad al piloto.
-¡Ostia puta!...tu amigo se ha cagado ....se ha cagado en la cabina del piloto...jajajaja-gritaba Lobezna.
-¡La puta tortilla!....!Que retortijones ufffffff!....!Toma tortilla!-gritaba Bookman.
El piloto sorprendido, y cegado por los restos de tortilla de patatas de hace una semana, aún se enfureció más y sin más aviso empezó a disparar ráfagas de ametralladora. Las balas silbaron entre los varones, pero no logró alcanzar a ninguno, aunque muchas de ellas impactaron en el motor. Mr.Furia empezó a notar que el motor perdía fuerza.
Zaraman fuera de sí, cogió de nuevo la mochila y sacó una agenda. Cuando el avión se acercó para disparar una nueva ráfaga, tiró la agenda con tanta fortuna que fue a parar al motor derecho del reactor. Una pequeña explosión alumbró el oscuro cielo y medio minuto más tarde era el piloto quien accionaba el mecanismo del paracaídas para abandonar el avión que se precipitaba en las profundidades del mar para la eternidad, mientras gritaba !Fuck Freaks ..Fuck freaaaaaaaks!!! descendiendo en el paracaidas.
Los gritos y vítores de los varones volvieron a sonar en el Barón Rojo, aunque la perdida de la agenda supuso un gran trauma para Mr.Furia al no tener las direcciones para enviar postales. Con el fragor de la batalla no se habían dado cuenta que estaban llegando a Londres.
A 200 metros de la superficie se apagó el motor, pero la fortuna de nuevo acompañó a los varones quienes lograron aterrizar a las 5 de la mañana en plena Trafalgar Square.
Por la mañana la BBC, en su telediario matinal informaba que muchas personas juraban haber visto a cuatro chicos bajitos, una chica alta y a una Hechicera, salir de un avión de la Primera Guerra Mundial, aterrizar en plena Trafalgar Square y darse a la fuga. El Gobierno de Toñi Bleir, desmentía la noticia y calificaba el hecho como una alucinación colectiva, debido a una nube de gases tóxicos, no sin antes, calificar el suceso como un Expediente X.

Mr.Furia&Manniken

No hay comentarios: