...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

13 enero 2007

CINE: La Alianza del mal


Vaya pastel. La típica película yankee con jovenes con superpoderes, que no deja de parecer a una peli de Harry Potter con gente más adolescente y donde solo falta que salga Mirtle la llorona en la escena de la ducha. Los protagonistas son 4 chavales que descienden de las Brujas de Ipswich y que tiene que luchar contra uno de otro linaje.Los actores, según Bruixa, están muy buenos y les pone un 10 en cambio a las actrices les pongo un 8, porque me faltó una morena ( que me gustan más que las rubias). Hay otra escena sacada de la peli Porkys ( tema vestuario) y la escenas final nos recuerdan a los episodios de Dragon Ball con Son-Goku haciendo el "Ka-me...Ka-me".A los más frikis como yo, os recordará también a aquel juego de la Mega Drive llamado Streetfigther ( yo me cogía siempre a la china...morena por supuesto) tambien por lo de las escenas finales. Temática amorosa muy cursi que recuerda a Cenicienta, donde no se ve nada de nada pero de nada. Grandes paisajes y muy bonitos, con un clima lluvioso muy propicio para ir a buscar bolets . Suerte que de lo mala que es, te entretiene....
Mr.Furia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, eso de que no se ve nada de nada.... Chicas!!!! atentas al momento piscina!!!!! y vestuario!!! no tiene desperdicio!! ajjajajja

Bruixa

Anónimo dijo...

!!!que no !! que no!!..chavales!!! coger el VHS y poneros la peli de Porkys, donde la escena del vestuario es mucho más buena.