...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

11 enero 2007

El AC Buhilla descarta el fichaje de Ronaldo.


EL BRASILEÑO NO AGUANTA MÁS EN EL CLUB BLANCO
Ronaldo tampoco aguanta más y ha entendido que lo mejor para él es abandonar el Real Madrid en este mercado de invierno. El jugador está molesto porque en la reunión que tuvo con Mijatovic no le dijeron que la intención del club era traspasarle. Considera que lo mejor hubiera sido dejar las cosas claras desde el primer momento, pero ante la difícil situación por la que está atravesando cree que debe cerrar su etapa en el Madrid y cambiar de aires.De momento tiene dos ofertas, una del Al-Ittihad de Arabia, que pagaría 7 millones al Madrid y otra de un equipo europeo... que no juega en Italia. (diario Marca)
Desde aquí queremos comunicar que no estamos interesados en el fichaje, ya que eso de "equipo europeo" puede inducir a error y que actualmente la delantera está bien cubierta con Chico y Perico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Según el representante de "Chico", el jugador ha recibido ofertas por parte de emisarios del club blanco.
La directiva del A.C.Buhilla, ha decido romper relaciones con el mejor equipo del siglo XX, y ha declarado persona no grata a su presidente.
Chico ha declarado a nuestra agencia:
"En mi club, si me permiten llegar borracho a los partidos"

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que en el Buhilla estamos acostumbrados al alcohol porque siempre vamos con una Liga o Copa de más....y claro, te acostumbras y ya está!!!

Anónimo dijo...

Oye!! que también le hemos dicho NO a Beckham que sino se lleva todo el protagonismo cuando hagamos el calendario erotico.