...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

28 enero 2007

¿Quien es el personaje sorpresa?: 3º

Bueno, esta vez lo he puesto dificílisimo porque me voy a tirar a la piscina y me comprometo a rizar el rizo al máximo con el premio para quien acierte.....A ver, me comprometo a publicar mi foto en bolas en este blog..y que conste que no es la foto de la playa, sino una en la ducha que los cabrones de mi curro me hicieron. Fíjaros si estoy seguro de que NO vais acertar la foto que pongo lo mano en el fuego de que no veréis mi foto. Os voy a dar una pista........Es español y salia en una serie muy famosa de televisión en los 80. Abtenerse a votar Zaraman,Dofineta y Bookman,que sí saben quin es...y miraré con lupa para ver si ha habido "tongo" o chivatazo. Fecha tope el martes a las 21.00 horas.
Mr.Furia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES ME PARECE QUE TE HAS QUEMADO Y VAS A TENER QUE POSAR DESNUDO PORQUE YO SE QUIEN ES ESE HOMBRE JAJAJ....

RESPUESTA: ESTE SEÑOR ES CHEMA DE BARRIO SESAMO, SI NO RECUERDO MAL ERA EL PANADERO.

VENGA ESOS DESNUDOS JAJAJA
FIRMADO: LAMBRUSCO_WOMAN

Anónimo dijo...

VAYA MIERDA DE PREMIO
JODER, YA TE VEO TODOS LOS VIERNES EN BOLAS. PASO DE PENSAR QUIEN ES.
AUNQUE LLEGO TARDE, LAMBRUSCO CREO QUE HA ACERTADO.

Anónimo dijo...

QEU CABRONA..LAMBRUSCO ES MÁS RAPIDA QUE LA DIARREA,....CLARO QUE LO HA ACERTADO, SE TRATA DE CHEMA DE BARRIO SESAMO..Y MAÑANA PUBLICARÉ LA FOTO.

Anónimo dijo...

HOMBRE ES QUE SI ME DICES QUE HA DESNUDO POR MEDIO YO ME APRESURO JAJAJA

LAMBRUSCO_WOMAN

Anónimo dijo...

jajajajja
Mr.Furia la has cagado y te has mojado mucho, pq las feminas en este blog somos unas hachas!!
Lambrusco ha sido más rápida, pero yo tb lo sabia!!

LOBEZNA

P.D:es el marido de espinete, y pintor!!!
Gracies a la inestimable ayuda de Hatttrik!!!

Anónimo dijo...

Esta noche, en horario de maxima audiencia..es decir ..entre las 9 y las 10..colgaré la prometida foto....porque lo que Mr.furia dice, va a misa!!!

Anónimo dijo...

Joder, pues mi primera impresión era haber visto a Prosinecki >_<