...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

14 enero 2007

CINE:Rocky Balboa


Bueno, tengo que reconocer que nunca he sido un gran seguidor de las peliculas de Rocky , pero ésta, la de ayer noche, me gustó. Fui a regañadientes y más bien por el cachondeo de oirlo hablar o decir aquello de "!Adrian, Adrian!" aunque el día antes al ver el trailer le dije a la persona que tenía al lado que no iba ni muerto.Pues sí, esta vez vemos a un Rocky viudo que se acuerda mucho de su mujer, y donde la relación con su hijo está un poco deteriorada. Le sale la oportunidad de realizar un combate de exibición frente a un jovencísimo campeón y esa es la historia de la peli. Salen imágenes de las pelis pasadas, donde vemos que los años no pasan en balde, pero en definitiva vuelvo a repetir que es una pelicula que me gustó ( ya es raro ya).
Hay momentos épicos como ver de nuevo a Rocky entrenandose (haga calor ,llueva o nieve) mientras suena la ya clasica banda sonora, y verlo también subir aquellas escaleras que supongo que debe ser un lugar de culto para la foto imprescindible de los miles de fans de la saga que visitan Filadelfia (¿va Ryanair allí?).
Mucha gente en el cine, pero no tanta como cuando fui a ver Rocky IV al Cine Iluro( casi daba la vuelta a la manzana),allá por 1986......
Pd: si cierras lo ojos y lo oyes hablar ...!Es Buenafuente!...

Mr.Furia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me gustó más la tercera, esa que salen Andrés Pajares y Fernando Esteso.
"Yo hize a RoqueIII" dirigida como no, por nuestro admirado director Mariano Ozores. La pena es que el Pajares ya no está para seguir la saga, una verdadera lástima.