...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

25 enero 2007

¿Sabéis quién es?: II


Esta vez Herr Steria ha colaborado con nosotros y ha sido él quien ha encontrado esta magnífica foto para que nuestros "varones" adivinen el nombre de este personaje que sin duda, cuando lo sepáis, estamos seguros que diréis: !Joder..es verdad!.
Las pistas van a ser más difíciles, así que os diré que es hombre ( no es travelo ni se ha cambiado de sexo) y que es de un pais muy grande muy grande muy grande, donde la peña come muchas hamburguesas. El ganador o ganadora dispondrá de una entrevista hecha a su medida ( si la Dirección de este blog lo cree oportuno) y además de una lata de "Piña en Almíbar" que me sobró de la cesta de Navidad.
!Suerte amigos!....y teneis hasta el sabado a las 23.00 horas ( si no nos vamos a cenar antes a Las Cavas) como fecha tope ¿vale?.

Mr.Furia & Herr Steria.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aito García Reneses, entrenador del Juventut de Badalona. Si ya se, el país no es muy grande, pero sus habitantes son altos, y además, algún macdonalds tiene que haber. Espero que me toque esa fantástica piña en almibar.

Anónimo dijo...

jajjjaja.....si que se parece pero no es..lo siento.Sigue intentándolo.

Anónimo dijo...

Ya está tío. Es el tenista aquel de "la bola entró" El John Maquenrou, seguro tío, que ha salido hace poco en un anuncio.

Anónimo dijo...

!Que va ..que va!....no es él..pero os vais aproximando

Anónimo dijo...

HOLA!!
yo si lo tengo!!!!
Podría decirte q es AREVALO, al cual se parece de manera sorprendente(por cierto, q mal le ha sentado el paso de los años...)

Pero afirmo q es el chiflado del EQUIPO A, el gran MURDOCK!!

LOBEZNA!!

P.S. es pero el bote de piña en almibar!!!

Anónimo dijo...

LOBEZNA GANADORA!!!!! LOBEZNA GANADORA. EFECTIVAMENTE ERA DWIGHT SHOULTZ, EL ACTOR QUE DABA VIDA A MURDOCK.

Anónimo dijo...

¿Se puede impugnar el premio?
Lobezna se aprovechó seguro de mis descartes.

Anónimo dijo...

No se puede impugnar..Lobezna es justa vencedora.....