...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

28 enero 2007

CINE: Noche en el Museo

Bueno, ya sabéis que somos unos fans de Ben Stiller y que todas las pelis donde salen nos parecen buenas. Esta también, como no.Y más cuando sale acompañado de Owen Wilson, es decir, "Hansel" en Zoolander. Cuando en toda la sala sólo somos cuatro ( yo y tres más) los que nos reímos en un momento intrascendente de la peli al ver la cara de "Hansel"..quiere decir que además de fans somos unos frikis. Porque eso ha ocurrido: nadie se reía ..solo nosotros. Y no os digo nada del momento escaleras a lo Pasarela Cibeles...en fin. Una peli entretenida, donde echaréis unas risas.

Mr.Furia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que quereis que os diga, pero esta vez no es para tanto. Yo esperaba descojonarme. No se de que os reías (os hacías cosquillas entre vosotras?) pq Ben Stiller ha hecho pelis mucho mejores y más divertidas. Esta muy muy graciosa no es. En fin, esperaremos a la segunda parte.

Anónimo dijo...

!Joder!....pero de que vas???..Las pelis de Ben Stiller son lo más de lo más....y ojo con hablar mal de él ¿vale'...que me pongo furioso..y...y....!!ARGGGGGGGG!

Anónimo dijo...

Ei!!!!!, fanático de Stiller, pásate por el Burger King y pídete un menú infantil que hay una promoción de regalos sobre la peli que seguro que te encanta.