...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

19 enero 2007

CAMBIO CLIMATICO


Con la calor que he pasado esta mañana, donde me he tenido que quitar el polar, me estoy dando cuenta que esto del cambio climático va en serio. Pues sí, no es normal que haga casi 20º a mediados de enero y que den ganas de ir a la playa. A mí la verdad, con lo poco que me gusta el frío y la nieve, pues no me quejo !eh!...ojalá hiciera más calor y todo el año gozáramos de unos magnificos 30-35 grados, pero se ve que esto no es bueno para nuestro querido planeta y menos para nosotros. Además al ver el periódico esta mañana he visto en una foto que en el Reino Unido ha pasado un huracán y que tenían vientos de hasta 130 kms..y digo yo...¿Pero los huracanes no eran solo en el Caribe y por China o Vietnam ( nome siento las piernas)?....
En resumen que nos queda menos para que los casquetes polares se vayan a tomar por saco y ya me veo como la peli de "Waterworld"... Como muestra de ello, os pongo una fotito de un glaciar para que veáis el antes y el después...Increíble.

Pd: me largo a jugar a futbol antes de que se inunde y recordad que en tres semanas volveremos a ser líderes!

Mr.Furia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es increible, como nos estamos cargando el planeta.
Pedazo de foto.