...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

22 enero 2007

Entrevista a Lambrusco Woman ( Rosa)



Se llama Rosa y da vida a LAMBRUSCO WOMAN en este blog y en la serie "La Peña nos tira piedras"...además de ser la fan Nº1 de "Nos ha pillao el toro". A sus 25 años, esta mataronina ha dado muestra de su intelecto para hacerse con el premio de la panera de este blog. Ella, solo ella....consiguió adivinar quien era nuestro personaje sorpresa. La malvada Diana. Ahora Rosa, nos desvela como consiguió adivinarlo.

VARONES: ¿ QUE SE SIENTE AL SER CAMPEONA DE ESTE CONCURSO?
LAMBRUSCO: ...un poco friki....
VARONES: ¿ TE COSTÓ MUCHO SABER QUE ERA DIANA DE V??
LAMBRUSCO: Nada más ver la foto sabía que era ella. V era mi serie favorita con 4 o 5 añitos.
VARONES: ¿COMPRABAS EL TELEINDISCRETA PARA PILLAR LAS PEGATINAS DE LA SERIE?
LAMBRUSCO: Sí, y tenía el álbum completo. A lo mejor si lo busco en el trastero puedo encontrar ese y el del Equipo A.....!Y el de Superabuela!
VARONES: ¿ODIABAS A DIANA O TE CAÍA PEOR JULY?
LAMBRUSCO: Me encantaba Diana, yo es que siempre iba con los malos para joder a mi hermano
VARONES: ¿QUIE IMAGEN TE IMPACTÓ MÁS DE LA SERIE?
LAMBRUSCO:La primera vez que se comio una rata y sobre todo cuando se despellejaban
VARONES: IMAGINA QUE VAS A MANAUS, TE LIGAS A UN TÍO Y CUANDO TE DISPONES A BESARLO, SE DESPELLEJA Y ES UNA LAGARTO DE LA SERIE ¿ QUE HARÍAS?
LAMBRUSCO: Que asco espero que no porque encima que ligo poco solo me falta pillar el unico lagarto de la Tierra.Eso sería mala suerte
VARONES: BUENO...TE SERVIRÍA PARA HACERLE UN "POLVO ROJO" ¿NO?
LAMBRUSCO: jajajaja...(risa)
VARONES: ¿ QUE VAS A HACER CON LA PANERA?
Pues si fuera real sería para empezar a llenar mi nuevo hogar de provisiones pero como creo que es ficticio lo repartire con mis nuevos amigos los frikis
VARONES: ¿TE GUSTA EL BLOG?
Esta bien aunque Labrusco Woman no sale mucho en la serie pero bueno. La verdad es que os lo currais.
VARONES: GRACIAS A TÍ ROSA, POR TU INCONDICIONAL APOYO.BESOS

Mr.Furia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionante tu foto en la Peña Madridista de Brujas (Belgica)....jjajajaja