...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

06 enero 2007

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 39: LLantos de varón

Habían pasado dos días desde la semifinal ante Grifyndor y los Varones descansaban en el Hotel tras haber realizado un encuentro fabuloso y ganado el pase a la final. La casa de Grifyndor los había felicitado y habían reconocido que el marcaje al hombre que realizaron Lobezna y Lambrusco a Neuville habia sido, en efecto, lo que desequilibró la balanza a favor de los varones.
Milán. Estadio de San Siro 16.45 h
Vestuario.
-Hoy puede ser un gran día, imposible de recuperar-dijo Bookman,mientras miraba fijamente los ojos de sus jugadores. Sé que estais nerviosos y que os esperan las Feminattis y un ambiente en contra ante más de 60.000 frikis de todo el mundo....pero vosotros podéis ganar.
-!!Venga chicos!!-gritó Lobezna.....!!vamos a darles su merecido a esas guarras!!!
El vestuario entero gritó y se formó una piña.Solo Hechicera se atrevió a hablar y con voz entrecortada dijo : "Ahora o nunca".
-Psss....es hora de salir al campo, dijeron los jobits Antoñito y Ponce....
Cinco minutos después sonaba "Mi vida sin tí" himno de las Feminnattis y posteriormente "Los rockero van al infierno" de los Varones. Arbitraba David Copperfield y los jueces de linea eran Chicomajo y Ellabailasola.Manniken y Vatticana se miraron a los ojos, hicieron el saludo de rigor y eligieron el campo. El ambiente era tenso y no había nada de amistoso.
-!!!AAAAAAAAdeeeeeeeeeeeelante!!!!!!...profirió el árbitro con el pitido inicial.
Mr.Furia salió rapidamente hacia la bola alada, tomándole la iniciativa a Bruixa que lo seguía pocos metros. Manniken y Lobezna pivoteaban en la medular y se hacían cargo de Pilarkaraokes y Ronaldinha. Los primeros diez minutos fue un toma y daca entre los dos equipos. Los buscadores no lograban coger la pelota alada y el resto de jugadores habían conseguido 5 puntos por equipo.El árbitro pitó la media parte.
-!!!!Vaya mierda!!!...joder ..Furia..has tenido tres ocasiones para coger la maldita pelota
-Joer....es muy rápida y me bloca cada vez que la tengo en mis manos
-Deberías dejarme a mi de buscadora-dijo Lobezna- a la mínima le meto mis garras en toda la barriga a esa presumida.
-Déjate de historias Lobezna, aquí no podemos utilizar las malas artes-contestó Hechiera.
-A ver ..seguiréis igual solo que esta vez.....vais a presionar más y vigilad las bandas ..que la fea esa de Ronaldinha y la Paparazzi no hacen más que entrar y centrar.
De nuevo entró Ponce al vestuario para avisar que había que salir al campo.Quedaban 20 minutos para alzarse con la Copa, el preciado trofeo.
-!!!Aaaaadeeeeeelante!!!!....Mannikken , Lobezna y Hechicera presionaron más en el centro del campo y el resultado era asombroso. Habían logrado meter 10 tantos en tan solo 10 minutos...pero Bruixa no dejaba de diblar con facilidad a Mr.Furia y eso que a veces Lambrusco le hacía el relevo.
-No puedo..dijo Lambrusco, es demasiado rápida.....!!apóyame Furia!
-!!Voy para allá!!!
Mr.Furia se internó por la derecha, apareciendo en el angulo muerto de Bruixa. Solo habia que atrapar la bola alada para ganar y el resto de varones lo estaba haciendo bien. Ni las Chicasclap que sustituyeron a Paparazzi y Pilarkaraokes podian hacer frente al cerrojo echado por Lobezna y compañía.
-!la tengo!..!la tengo!...pensaba Mr.Furia., pero cuando casi la rozaba con los dedos aparecía Bruixa, que con una finta en la escoba se colocaba por delante, mientras que de reojo miraba al varón y sonreía por lo bajo.
Entonces sucedió. Mr.Furia se fue enfureciendo y de un dibling desplazó a la Bruixa y casi a la misma altura le dijo: ¿Cuanto te paga Vaticana para que nos hayas traicionado?.
Bruixa lo miró de reojo y sécamente contestó: ¿Son canas eso blanco que tienes encima de las orejas?
-¿A que viene eso?.....se extrañó Furia
-!!Fíjate en eso que brilla encima de la escobilla de Bruixa, Manniken!!!.....
-¿Que dices Lobezna?..contestó gritando Manniken
-!!!Tiene un maldito bote de Grecian 2000!!!........esa traidora tiene Grecian 2000!!!
-!Dios santo!...!furia!!..!Furia!..!Cuidado!
-Te he preguntado que si son canas eso que tienes en la cabeza-dijo de nuevo Bruixa.
-!No!..! No puedes hacerlo Bruixa...es trampa!
De repente un chorro de ese liquido impactó en la cabeza de Mr.furia que cayó en picado en su escoba estrellándose en el gol sur del estadio. Diez segundos más tarde era Bruixa quien atrapaba la pelota alada, dando el triunfo a las Feminnattis.
El Estadio vibró y aplaudió a las campeonas, mientras los Varones lloraban desconsoladamente en el vestuario.
-!!!la mato!!..!dejadme salir que la mato!..gritaba Lobezna fuera de sí con sus garras en guardia.
-Tranquila..Lobezna......ya no podemos hacer nada
-!!!dejame salir Lambrusco!!...no me agarres...que me la cargo...que la mato!!!
El vestuario era un cuadro. Los Varones habían perdido la final y Mr.Furia se había roto el tobillo.
-Venga..vayamosno de aquí-dijo Mannikken
Fuera en un inmenso solar de cemento los esperaba un autobús donde el resto de Varones aplaudieron a los jugadores mientras subían.
-¿ Y ahora que?..dijo Trinity..¿Dónde vamos?
-Nos vamos a los Lagos de Como...no tengo más ganas de estar en esta mierda de ciudad-dijo Bookman, mientras encendía el motor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajajj
Genial!!!!!
Esto promete, jejej