...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

14 enero 2008

¿Que bici tenías? ..¿Orbea o BH?


¿Os acordáis cuando íbamos en bici?.!Seguro que sí!. Bueno, no sé si ocurría en otros lugares pero aquí sólo habian dos marcas de bicicletas que eran la ORBEA y la BH. Cuando dos niños se cruzaban pedaleando y observaban que sus bicis eran cada uno de una marca....¿Que pasaba?...!!!Pues llegaba la hora de mofarse!. El que iba en la BH decía "!Orbea, la que siempre se estropea!" y el de la Orbea tope de picado respondía "!Bh, cada metro un parche"!. Era algo común en Rocafonda....
En fin que para dar muestra de ello os pongo una foto de Mr Furia con su primillo Angelillo ( el que aún nos puede fichar a Lolo y a mí para colgar las botas con diginidad) en Cehegín.Era verano de 1986 y la bici (todo hay que decirlo) no era mía...jajaja...pero es la única foto que tengo con una bici. ¿Era Orbea o BH?...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, pues es otra marca....

Anónimo dijo...

no se que marca era pero yo tenia una identica en rojo heredada de mi hermano

Anónimo dijo...

te acordaras por lo menos del nombre del dueño de la bici, no? Bartolin, amigo de la infancia de los veraneos que me pegaba alli.

Anónimo dijo...

!Hola prima!..!Claro que me acuerdo!...Bartolín era un crack con la bicicleta ¿verdad?. Por cierto dile a tu hermano que a ver si entramos en una operación para ficharnos en el mercado de invierno a Picha,Lolo y a mí para colgar las botas en su equipo, que aún tenemos fuerzas para acabar la temporada.Dile que es como fichar a Cañizares,Emerson y Cannavaro....
(Va en serio prima)

Anónimo dijo...

si no recuerdo mal esta bicicleta recibia el nombre comercial de PANTHER i creo que venia con cambio de marchas en el cuadro.

Anónimo dijo...

A parte de esto mi bicicleta era rabassa derbi si no recuerdo mal y en esa epoca habian un chorro

Anónimo dijo...

definitivamente se parece muchisimo ,pero visto ampliacion de la foto ,la panther tenia el respaldo del asiento mas alto y no me suena que fuese una torrot como es la vuestra.

Anónimo dijo...

Realmente la unica bici que tuve me la dio un tio mío en 1983/84 y por entoces esa bici debía tener 20 años. Los frenos eran unas palancas que se movían y giraban y hacían frenar la bici..imaginate. Y el manillar era de esos de paseo...solo faltaba la cestita.