...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

05 enero 2008

!!El AC Buhilla sigue en la Liga!!


Tras varias llamadas, sms y mensajes via email; el AC Buhilla seguirá jugando la Liga 2007/08 hasta finales de junio con la esperanza de poder el quinto campeonato que sería el colofón para este equipo. De todas maneras hace falta un patrocinador que esté dispuesto a sufragar los gastos de inscripción y desde aquí hacemos un llamamiento para cualquier alma caritativa que desee patrocinarnos.
El proximo partido es el viernes día 11 a las 21.30 frente El Tiritas FC

3 comentarios:

Anónimo dijo...

visto que esta de moda y funciona, aprovechando que empieza el año ....creo que la solucion a vuestros problemas es que hagais por fin un calendario del equipo en pelotas (nunca mejor dicho)y deleitar asi a vuestras fans incondicionales,Animo que yo os compro el primero,,,Mr furia ,reservate agosto para ti.

Anónimo dijo...

Sintiendolo mucho ya tengo reservado agosto para irme de vacaciones con mi novia,que no necesita un calendario para verme en pelotas.

Anónimo dijo...

que boludo que eres ...yo solo queria la foto del calendario(por ahora),TU NOVIA QUE TE DISFRUTE MIENTRAS PUEDA.