...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

28 enero 2008

Criticas de pelis sin criterio


SUNSHINE (2007): La peli empieza muy bien, pero poco a poco pierde interés sobretodo cuando un flipado de la tripulación se alucina con el Sol y luego resulta que se mete otro de una nave anterior que no me explico como sobrevive durante 7 años sin comer ni beber orbitando alrededor del sol y sin protección solar.Vamos....un pastel.
LOS CRIMENES DE OXFORD (2008): Otro pastel de pelicula que no tiene ni pies ni cabeza. Resulta que ahora Frodo Bolsón se ha hace mayor y está hecho un ligón con un sex-appeal irresistible..tanto tanto tanto que se liga a Leonor Watling.Como me catearon con un 4.63 las mates de BUP pues la verdad es que me quedé bastante absorto con la sinopsis de la pelicula, pues casi se trata de eso: un profe y un alumno jugando a ser detectives en plan matemático.
16 CALLES (2006): Muy buena peli del director Richard Donner ( el que hizo Los Goonies) donde a Bruce Willis le meten en un fregao a la hora de llevar a un prisionero a juicio. Acción, tiros y trama trepidante para pasar un buen rato. No es la "Jungla" en sus buenos tiempos, pero no deja de ser entretenida. Por cierto, el director hace un cameo y sale al final....!!como buen Goonie que soy supe verlo....jajajajaja!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

haber si haces algunas criticas de pelis mas interesantes, que el nivel es muy bajo,apunta para los deberes: deseo peligro ,de ang lee

Anónimo dijo...

!Joder primo!...tengo cantidad de de pelis para ver como: FAST FOOD NATION,BOBBY,DAS BOOT,EL IMPERIO DEL SOL,EL ADVERSARIO, EL EXPERIMENTO, EL NUCLEO,ERASE UNA VEZ AMERICA,ESCUELA DE PRINGAOS, ESCUELA DE ROCK, LA COSTA DE LOS MOSQUITOS,LA HUELLA,LA MONJA, LA PASION DE CIRSTO, MI PIE IZQUIERDO,PATINAZO A LA GLORIA,SAHARA,CuenTA CONMIGO,THE CUBE,THE HOST,UNITED 93,EL LIBRO NEGRO Y CARTAS SOBRE IWO JIMA...ayer vi "Tras la linea enemiga" de Owen Wilson.

Anónimo dijo...

primero mirate patinazo a la gloria, es la version en patinaje de zoolander,despues la huella(la version de Manckiewitz),cartas dede iwo jima,erase una vez en america, the host, united 93, cuenta conmigo(no me puedo creer que no la hayas visto),fast food nation, das boot,el imperio del sol(tampoco me lo puedo creer que no la hayas visto), el libro negro, mi pie izquierdo, la costa de los mosquitos y bobby, por este orden, las demas no pierdas el tiempo.

Anónimo dijo...

!Vale tio! Te haré caso, pero la de "Cuenta conmigo" la vimos en tu video cuando te lo compraste y del "Imperio del Sol" si que es verdad que no la he visto. Recomiendame algunas pelis más.ayer vi "El nucleo" y es mala de cojones....También tengo esa peli de los magrebies que luchaban por Francia en la Segunda Guerra mundial que seguro debe estar bien.

Anónimo dijo...

la vida de los otros es un peliculón, despues tambien death proof y planet terror, te recomiendo 2 pelis de rob zombie:la casa de los mil cadaveres y los renegados del diablo, y como veo que te tira lo ochentero ahi van unas pelis que tienes que ver: el club de los cinco, todo en un dia , la chica de rosa, st. elmo punto de encuentro y por favor revisate blade runner!! una obra maestra!!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con la peli de FRODO BOLSON (que va camino de convertirse en un nuevo MICHAEL J FOX con esa pinta de eterno adolescente) peli mala mala mezcla de El Codigo da Vinci y aquella peli alemana (Anatomia) con Franka Potente y otros asesinatos universitarios... ademas, lo siento, la Waitling sale fea y fea con gran papada y cara de pan... las tetas impresionantes... pero nunca olvideis el poder del Photoshop y demas herramientas multimedia (recordad el michelin de Sarko)