...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

09 enero 2008

Formació de formadors per a la mobilitat segura


Esta mañana Winger Boy y Mr Furia han ido a cubrir la presentación del libro "Formació de formadors per a la mobilitat segura" de los autores Francesc Esteban y Letizia di Bartolomeu, que se realizaba en Barcelona, concretamente en el edificio del Servei Català de Trànsit de la calle Diputació.
El salón de actos estaba a tope, no cabía ningún alfiler y allí hemos podido ver y saludar a cantidad de gente conocida de cursos y ponencias como Johnny Lefa,Ana,Sonia,Manel,Cristobal,Brenda,Jarne..aunque hemos echado de menos a personajes como Son Goku,Rabo-Man,La loba herida,Frodo o Miky. Nos han regalado el libro despues de escuchar a los escritorios en una clasico discurso que sonaba a las clases del nivel 1 y 2...jajajaja.En fin, entre pedagogos y psicologos andaba el juego....
Resum: El Servei Català de Trànsit recull en aquest volum de la col·lecció "Quaderns de Trànsit" els continguts de la formació adreçada als monitors d'educació viària que duu a terme fa temps de forma presencial. El manual vol ser una proposta pedagògica que faciliti, a través de la consciència i l'anàlisi, la creació, l'augment i la consolidació d'unes conductes més segures i socialment més útils per a tothom.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te olvidaste hacer menció del piscolabis que hemos tomado(mejor dicho:he tomado)que ha estado muy bien...canapes,refrigerios,parece que no soltaremos esos kilitos nsvideños por ahora....enfin ,a seguir castigandome en el gym.

Anónimo dijo...

Me he tomado una Coke y un canapé (es que sabía que tenía lentejas al volver a casa).De todas maneras en Girona estaba mucho meor el psicolabis....!!que nadie hablaba!!!...jajajaj.

Anónimo dijo...

Bien, bien...
Finalmente ya sé quién se comió todo, todo y todo... Porque otros pobres nos quedamos sin na de na...

Me alegra ver qué rápido aprenden algunos esto de la informática...

Si aprendieran igual a hacer de MEV...

Pero claro, como algunos se cortan la coleta, pues...

Una abraçada!