...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

21 enero 2008

La Meca de David



Hace dias que no hablamos de nuestro ídolo acuático. El blog va a apoyar a David en todo lo que haga falta y desde aquí queremos decir que sería todo un placer conseguir entrevistarte para este blog.También te sugerimos que no vayas a los platós de televisión que te tienen ganas...que se les ve a la legua que lo unico que quieren es desprestigiarte..que te dicen que subes a la zodiac...en fin...!que no vayas!.
Para callar bocas también te sugerimos que el proximo reto sea cruzar el Atlantico de lado a lado tres veces. Sales desde Barbate (Cadiz) y llegas a Nueva York, despues de vuelta hasta Malmö y vuelves a cruzar el Atlántico hasta Rio de Janeiro.....!!!!!!Y no harto con eso!!!!.....!!!!vuelves a cruzarlo y llegas a Barcelona!!!.....¿¿Qué??....¿¿Qué no??...!!!!ASÍ SEGURO QUE SE CALLAN!!!
ANIMO TE QUEREMOS MOGOLLÓN Y C.S.I AÚN MÁS....
SUERTE CAMPEÓN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande este articulo que cual rayo de sol primaveral dispersa esas turbias neblinas con la que algunos pretendian ocultar la valentia de este nuestro heroe. Espero que pronto encuentren esos rios de agua salada que tanto se anuncian en el vecino planeta Marte para que en un futuro no muy lejano podamos ver a nuestro Meca a lo astronauta del Apolo XIII surcando los mares estelares de algun planeta sideral. WE LOVE YOU MECA