...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

29 enero 2008

Nuevos blogs de nuestros forofos

Ayer vio la luz el blog de Winger Boy que se llama "Jo sóc Buda" y donde podreis saber la historia y las vivencias del gimnasio Buda Gym. La dirección es http://www.josocbuda.blogspot.com/ y estamos seguros de que va a ser divertido poder ver las fotos de Winger Boy y alguna que otra sección que tanto él como Winger Lady nos puedan ofrecer.
Esta no es la última noticia pues esta tarde se ha hablado de hacer un "proyecto paralelo" para crear un blog que aún no tiene nombre y que seguramente aglutine a cabezas pensantes con tiempo para ello. En este proyecto colaborarían Winger Boy, Herr Steria,Mr Furia, Palomo, Mulusquito,Pepe,Galactica, Jesús,Borja,Javi y Faldas en el aire.El tema del blog no está muy claro pero puede que esté enfocado en el curro de la oficina desde una perspectiva diferente .Hay dos nombres que toman fuerza para el nuevo proyecto y se baraja la posibilidad de "Los pitufrikis" o bien "4 y el cabo". Seguiremos informando y estamos abiertos a nuevas adesiones.
Gracias.

1 comentario:

buda dijo...

sigo apoyando la opción de Pitufrikis y por descontado esas grandes secciones ...El abuelo fuma o Carlos jose te queremos, enfin a ver si va palante y empezamos a informar al personal