...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

10 enero 2008

"Adiós,Buhilla Adiós"


ROCAFONDA LLORA
Cuando suplí a Sergi en la capitanía , no esperaba tener que comunicaros esta triste noticia: El AC Buhilla se retira definitivamente de la Liga. Hemos intentado por todos los medios conseguir el patrocinio para la inscripción ( ¿Porqué el campeón tenía que pagar?) y cuando decidimos pagarla de nuestro propio bolsillo nos hemos quedado sin gente para seguir jugando. Planificamos mal la temporada, y nos falló mucha gente para conseguir una plantilla con jugadores suficientes para estos nueve meses de campeonato. Siento haber comunicado hace pocos dias la vuelta a los terrenos de juego, pero cuando parecia que habían ánimos, posteriomente se ha convertido en decepción al saber que íbamos a ser justos o muchas veces sin jugadores suficientes. Lo bueno es que nos hemos ahorrado 200 euros...que mirándolo bien, para un viaje viene fenomenal...
Se acaba un ciclo glorioso en el futbol de la Comarca con un equipo que logró todos los trofeos habidos y por haber. Ahora,en junio, un nuevo equipo ganará "algo" despues de cuatro años....


5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer!!! En serio q me sabe muy mal....pero espero q os lo repenseis y volvais, si no es este año...el q viene. Un saludo al AC BUHILLA y ¡¡Hasta pronto!!!!

Anónimo dijo...

Esta noche no he podido dormir, he ido a trabajar y me he puesto a llorar..he quedado con Lolo en el Bar y nos hemos emborrachado, después a venido Picha y los tres llorando como magdalenas...Ahora estoy sedado...no se que hacer sin pisar Los Salesianos.

Anónimo dijo...

Ufff, no tuve fuerzas para bajar al bar. Las calles de rocafonda estaban inundadas por las lágrimas de los vecinos. Por cierto ¿Cúanto debemos en los Salesianos? Joder, allá donde vamos últimamente debemos pasta.

Anónimo dijo...

Ponle uno 30€ por cabeza ya que hemso jugado seis partidos y creo que sale el partido a 5€. Por cierto, estoy haciendo el libro del AC Buhilla que se llamará "4 LIGAS AC BUHILLA". He empezado a seleccionar fotos y me puse a llorar viendo las formaciones, viendo el homenaje a Chico, viendo a Agustin Messi...y veeeeenga a llorar. Impresionante la manifestación ayer en las calles de Rocafonda para recaudar fondos para patrocinarnos....veeeeeenga a llorar más. Lo siento, no puedo continuar pues sigo llorando.....

Anónimo dijo...

Mi primo Angel nos podría fichar a nosotros y Picha!!!!!!! ¿Que te parece? Ellos aún juegan en los salesianos....