...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

20 enero 2008

Nos ha pillado el Toro


"El 10 de Diciembre de 2003 se forma el trío "Nos Ha Pillao el Toro". Dos de los miembros somos ex componentes de INKA y el tercero proviene de bandas como ARSENIK, PECES IN THE RIVER y CONTROVERSIA. Después de muchos ensayos para poder crear un repertorio de temas propios, probamos con una formación de cuatro músicos, con la cual estuvimos seis meses.Al final, seguimos con la formación original de “Power Trío”con la que nos sentimos cómodos"
Así empieza la historia de la mejor banda de Mataró formada por Arturo Fernández ( bajo y voz), David García ( guitarrista y apodado por este blog como el "Kai Hansen de Mataró) y Carlos Pueyo (batería).
Si queréis saber más de la banda podeis entrar en http://www.noshapillaoeltoro.tk/ o bien clicar en el enlace que hay en el blog.
Por cierto....¿Para cuando alguna canción con nuestras letras?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

chicos despues de esto seguro que la cancion de Rouse la incluyen en su repertorio.
dadme un dia que pueda hablar con mis contactos sobre la publicidad que da este blog a NOS HA PILLAO EL TORO jajaja

Anónimo dijo...

Saludos Varones. Aki os escribe el Kai Hansen de Mataro jajaja os habeis pasado con el mote aunque mola jaja. Gracias por tenernos en el blog os doy la direccion de nuestro myspace que esta un poco mejor que la pagina ya que lo podemos actualizar nosotros aki encontrareis fotos, videos, y 4 temillas que seguro ya conoceis. la direccion es (como no) www.myspace.com/noshapillaoeltoro. Deciros que estamos en plena grabacion de la maqueta y que por ellos estamos bastante bolcados en que salga de muerte por eso estamos un poco perdidos en cuanto a actuaciones y demas. Sobre la pregunta de vuestras letras todo es mirarlo y leerlo sobretodo jeje.
Estamos en contacto
David NHPT

Anónimo dijo...

Mucha suerte con la maqueta y esperamos veros en directo muy pronto!!!
Desde el blog vamos a daros toda la publicidad que se merece la mejor banda que ha parido Mataró.Y a tí "Kai Hansen" aún tenemos esculpido en la retina tu actuación a las seis cuerdas en el festival de Los Molinos 2006.
Suerte!!!

Anónimo dijo...

que os dije solo necesitaba un dia jaja en cuanto le he esplicado vuestra buena fe con el grupo mi hermano no ha dudado en entrar en el blog.