...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

07 enero 2008

La Meca de David


Hoy estrenamos seccion para el 2008. Gracias a la genial idea de Herr Steria, nos hemos propuesto hablar en este blog de nuestro ídolo David Meca. Repito lo de "ídolo" porque tenemos fotos de él en el corcho del despacho y lo pasamos tope de mal cuando se nos va a nadar durante horas y horas.
Poco a poco iremos adentrandonos en la vida de este excepcional nadador catalán que aparte de nadar ha demostrado sus claros dotes de bailarín en televisión (no nos perdiamos ninguna noche Mira quien baila). Como debeis saber nuestro idolo cruzó el Estrecho de Gibraltar este fin de semana nada más ni nada menos que ..!!!3 veces!!. Aproximadamente estubo nadando unos 61 kms y ahora se está recuperando en un hospital de Ceuta...pero tranquilos que no hay que sufrir por su salud. Desde aquí un fuerte abrazo y esperamos que te recuperes pronto y sigas deleitandonos con tus hazañas pues hay que ser muy valiente para hacer todo eso y tiene un mérito increíble. !!!Suerte!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

!Animo David!...!eres el mejor!

Anónimo dijo...

Este tio es una máquina en el agua!!! pero el mejor?? el mejor no era Owen Wilson??? q significa este cambio? vendrá Meca al zoolandatón III?

Anónimo dijo...

Por supuesto que no!!!...me refiero al mejor dentro del agua y bailando ( por supuesto). Pero Owen está muchos peldaños más arriba...
Pues estaría bueno eso de que viniera al Zoolandatón III; buena idea....

Anónimo dijo...

esta claro que meca es un crac y pienso que tendriais que abrir un apartado nuevo ,en el que la gente envie fotos junto a algun famoso como por ejemplo.... a 25 pesetas cada uno ....David meca

Anónimo dijo...

Pues, lo siento mucho pero a mi me cae bastante mal... Me da que ha de ser mala persona... con la cara que tiene, y los comentarios que hace...pff...y encima hace un deporte individual! nada colectivo!!! eso es por algo también! jajajaja!! todo me lleva a que es mala persona! y venga ya! no se lo han validado la maratón que se pegó porque fué mas rato en zodiac que nadando...jajajaja!! con los logos de platano que va! jajaja!!

Un saludo!