...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

29 enero 2008

Carta abierta para C.S.I.


Estimada C.S.I.
Me llenaría de orgullo y satisfacción poder contar con un imán de Túnez en mi nevera, así que espero que te acuerdes de mí en estas largas vacaciones que vas a tener a partir del viernes y que contribuyas de una vez por todas a que se desenganche la puerta de mi nevera a causa del peso. Espero también que tengais paciencia en no ir a ver Monstruoso que tengo ganas de reirme un rato a vuestra costa, que ya estoy hasta los mismisimos de vuestros comentarios anti-goonies. En fin, un imán de allí... y dile a The Truth que no te quite el ojo que mi amigo Agustín Messi también tiene a la mujer rubia y no se cuantas cabras le daban a cambio..
Gracias!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mr. Furia,

Te traeremos un imán y un poco de calderilla, quien dice calderilla dice, un billetito y un par de monedas gordas...jajaja!!! el tipico cambio que te sobra, que no sabes hacer con el y al final lo acabas tirando!jajajajaja!!! Pero tranqui que te traigo el imán que no me olvido..y si, The Truth me vigilará! que pa eso es mas cuidao...aunque dice que por 4 camellos y si le facilitan el transporte ya se lo piensa...jajaja!! Y... Monstruoso y tanto que la iremos a ver!! Es de J.J.Abrahams!! que es buenisimo!! hace la mejor serie de la historia :PERDIDOS.Y venga no nos meteremos tanto con los Gonnies, aunque...es broma! Bueno, pues nada, solo decirte: Gonnies Noches!! jajaja!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!...Sinceramente esperaba ese detallazo de vuestra parte y como agradecimiento espero que hagais una crónica del viaje en vuestro regreso que publicaremos con mucho gusto.
Pd: lo de las monedas y billetes no me lo esperaba....!!ni me acordaba!..así que doblemente feliz.