...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

13 enero 2008

Personaje Sorpresa XXXVIII y Primero del 2008




El primer personaje de este año es un actor que ha salido en innumerables peliculas pero que ahora mismo me viene a la memoria dos de ellas con suma facilidad ( no diré cuales pero en una le llamaban "cucaracha"). De todas maneras solo os teneis que centrar en la pelicula de "El señor de los anillos" para poder adivinarlo ya que teneis tiempo hasta el miercoles a las 22 horas. De momento la clasificación está así: Sister Act 6 ptos, Lobezna 4 ptos , Winger Boy 2 ptos,Herr Steria 2 ptos,Manniken 2 ptos,Bruixa 1 pto y Mr Furia 1 pto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no tengo ni idea esto vieja ya...

Anónimo dijo...

no tengo ni idea esto vieja ya...

Anónimo dijo...

Sale en el Retorno del Rey....

Anónimo dijo...

Bruce Spence,ha sido bastante facilito...solo he tardado 10 horas navegando por la red....Te has pasado un huevo.(espero acertar)

Anónimo dijo...

Felicidades Winger Boy.Te lo has currado muchisimo y ya sé que todo el gimnasio estuvo implicado en averiguar el nombre de este actor. Era "Boca de Sauron" en la peli "El Retorno del Rey".

Anónimo dijo...

Que mal que he quedado...ni era el "cucaracha" ni tampoco salía en "Twister" como pensaba.Suerte de Winger Boy porque ni me acordaba de como se llamaba...