...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

09 enero 2008

La Meca de David - Indignación



Indignación es la palabra que pobla mi ánimo y desgarra mi espíritu amén de zozobrar mi persona desde que ayer por la tarde, en el programa A 3 BANDAS (si a ese nido de arpías y envidiosos escritores de tabloide sensacionalista se le puede llamar "programa") lanzaron falsas e ignominiosas acusaciones sobre nuestro héroe, nuestro Johnny Weissmüller, el Mark Spitz español, la sirenita de los mares, Ariel del Mediterráneo y nuestro entrañable y querido "patito de goma" nacional.

"Ha hecho trampas" era el tema del "debate" en cuestión, que si se había agarrado que si se había ayudado y demás calumnias por el estilo.

Desde aquí exijo una campaña nacional, no, internacional o mejor aún, universal, planetaria, sideral y cósmica de apoyo a este panel publicitario humano (véase la foto) y una rectificación pública de esos "colaboradores" que seguro nadan con flotador hortera a la altura del sobaco...

Herr Steria

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Herr. Sin lugar a dudas tratan de despretigiar a este heroe nacional desde programas telebasura y ay puede estar tranquilo David que desde aquí lo vamos a defender a muerte.

Anónimo dijo...

para desprestigio en programas telebasura lo sucedudo ayer dia 11 en antena 3 ,lo que pudimos ver fue tan patetico,una serie de "periodistas"le prepararon todo tipo de trampas con camaras ocultas ,con imagenes cortadas y manipuladas ,con un unico objetivo de desprestigiar,acusar de tramposo y de doparse a nuestro campeon....Lo mejor,que no pudieron con el .Vaya pandilla de periodicuchos...pateticos.

Anónimo dijo...

Gracias por avisarme ayer por la noche Winger Boy. Lo vi durante unos minutos y tuve que quitar la tele porque las víboras/periodistas no decían nada más que MENTIRAS Y MENTIRAS respecto a nuestro campeón. Además lo vi tope de delgado, seguramente por el esfuerzo de nadar durante 61 kms. Animo Meca...!!! te queremos!!