...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

30 octubre 2007

Más pelis...



Bueno, como habréis notado no hay nada mejor que estar de vacaciones y si son extremadamente largas pues mucho mejor, así que voy a comentar las últimas peliculas de estosdías que me ha dado por ver.


BLADE RUNNER (1982): Aunque me ha gustado mucho más que el libro, no deja de ser para mí una peli más que " ni fú ni fá"....ya se que como lean esto alguno que sepa mogollón de cine me va a poner de vuelta y media...pero....ufff........!vamos! ! que no me gustó nada joder!
SUPERSALIDOS (2007): La primera media hora es un sinfín de palabrotas, gestos obscenos, donde sueltas algunas risas, luego lo mejor son la pareja de polis que están muy pero que muy mal de la cabeza. Como dice mi primo ( ahora que parece que es la moda) para "verla y olvidarla".
LA VAQUILLA (1985) : Muy buena peli sobre las peripecias de un grupo de republicanos que se infiltran en territorio nacional para robar un toro y así joderles a los franquistas la Festividad de la Asunción. Te meas de risa...muy buena.
SAW (2004) : Ya la había visto hace tiempo pero volví a verla el otro día y no me impactó tanto como la primera vez ( como es normal). Todo y eso es buenisima y supera con creces las secuelas: sin dudas la mejor de las cuatro , o cinco o seis.....o quince a este ritmo de rodajes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo mío... Lo de Blade Runner es un sacrilegio para cualquiera que entienda un poquito de ciencia ficción. El libro es excelente... Espera, me quedo corto. El libro es un referente! Una obra de arte firmada por uno de los mejores visionarios de literatura futurista: el gran Phillip K. Dick!

La película no llega el nivel del libro, pero tampoco es mala. Más bien la tildaría de "notable".

Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo que es un sacrilegio es tomar a esa pelicula como una obra maestra y no tener en consideración como tal a "Los Goonies", "Dentro del Laberinto", "Mi amigo Mac" y "El vengador Toxico". Tanto el libro como la peli son malas....y el libro mucho pero, que me lo acabé de leer porque me gasté 5 euros en el quiosco y mira....me sabía mal no acabarlo....pero que sepas "anónimo" que me iba tope de bien leerlo para poder sobar toda la noche del tirón ¿sabes?... dos paginas era lo máximo que aguantaba con las putas ovejas electronicas.Solo faltaba salir la cArmen sevilla con las ovejitas también.

Anónimo dijo...

Me alegro que te fueses a dormir leyendo algo de calidad.

Si no lograste entender la metáfora de "las mascotas" es tu problema. A los que lo hicimos nos pareció una manera perfecta de describir una futurible decadencia del Mundo y su sociedad/suciedad.

Ciertamente discutir la calidad de este libro me parece una futilidad. Lo que se exitienda en el tiempo sólo depende de ti, de la lógica que consigas engrasar y de lo humilde que puedas llegar a ser para rectificar tus palabras...

Es broma, hombre. No pasa nada. A ti no te gustó el libro y punto. También hay gente que odia a Dostoyevski; y no or eso se les va a crucificar.

Un consejo. Si quieres adentrarte algo más en la lectura de ciencia ficción, no dejes de leer UBIK, del mismo autor de Blade Runner.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Tendré en cuenta lo de UBIK, pero ayer estube en Fnac y no pude disimular mi malestar al no encontrar más libros de Arthur C.Clarke salvo las sagas de "Odisea". Me muero de ganas de leer los 4 libros de "Rama".Te recomiendo "El fin de la infancia", del mismo autor. También algunos clasicos como "Cronicas Marcinas", "1984" y la obra de arte "El juego de Ender".Como no también "El Silmarillion" y seguramente "Las cronicas de Narnia" ( aun me faltan 4 libros por leer). Entretanto, cualquier libro de mi Clive Cussler, para no saturar la ciencia ficción.

Anónimo dijo...

El Simarillión y Las Crónicas de Narnia no los clasificaría como ciencia ficción...

Anónimo dijo...

El Simarillión y Las Crónicas de Narnia no los clasificaría como ciencia ficción...

Anónimo dijo...

Bueno, pues vale,son de fantasía. Y hablando de Narnia voy a ver que tal estaba la pelicula para despues despotricar de ella.Seguro que tiene guiños a la peli de "Los Goonies", como es habitual en todas los largometrajes mundiales posteriores a 1985.