...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

18 octubre 2007

Ahora quiere volver con Owen Wilson

Kate Hudson fue la causa primordial del intento de suicidio y de la profunda depresión que padeció el talentoso actor. Mientras que él intenta reconstruir su vida con una argentina, ella cortó con su novio y quiere la reconciliación
La historia de Owen Wilson y Kate Hudson parece un drama digno de Hollywood. Hace alrededor de un mes, él trató de quitarse la vida en su casa de Los Ángeles.¿El motivo? Su ruptura con la actriz Kate Hudson, que a los pocos días inició un romance con Dax Shepard. Cuando el protagonista de Starsky & Hutch vio las fotos de la flamante pareja, no soportó la idea de perderla para siempre.Pero Owen logró pasar el mal trago e inició una relación con una joven argentina llamada Carolina, con quien se la vio paseando en varias oportunidades.Sin embargo, en las últimas horas, Kate habría cambiado de opinión y quiere otra vez al rubio en sus brazos.Varios medios internacionales cuentan que Hudson cortó con su novio y hará todo lo posible para una reconciliación con su ex.Una fuente allegada a la actriz indicó: “Tras el intento de suicidio, ella se dio cuenta de cuánto lo amaba y decidió romper con Dax”.
www.infobae.com

Pd:!Tío!...vente a Rocafonda con nosotros y pasa de esa pájara. Aquí en el barrio te lo vas a pasar cantidubi de bien!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Owen! deja de ver a esa pájara que ya has visto que no te conviene. Lo que tienes que hacer es llamar a Ben, y escribir el guion de Zoolander II y dejaros de leches!!..!rodar y filmar! !rodar y filmar!...ya verás como se te quitan las penas.Por cierto..¿juegas bien al futbol?..porque si es un sí , nos sobra una camiseta dle Buhilla y necesitamos un jugador...no sé...si te interesa me lo haces saber ¿vale?. ( jugamos los viernes y después nos vamos por ahí a dar una vuelta....vente hombre..no seas tonto)

Anónimo dijo...

Querido Owen!!! Joder, lo que tienes que hacer, es abandonar Hollywood, que allí te corrompen, y venirte junto a Ben Stiller, a protagonizar la peli de La Peña nos tira piedras, eso si es lo más de lo más. Y una vez, relanzada vuestras carreras, por Dios, que continúe la saga de Zoolander.