...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

16 octubre 2007

Mensaje Institucional de Los Varones

!Querido lector!

Nos llena de orgullo y satisfacción poderte dedicar unas palabras en el día de nuestro primer aniversario. Hace justamente un año, decidimos crear este blog. Nuestra primera intención fue el deseo de proyectar nuestras ideas y locuras más allá de nuestros amigos próximos, y extenderlas, hasta dotarlas de un caracter universal. En los primeros compases de nuestra aventura tuvimos dificultades, pues eramos bastante primerizos en el mundo de los blogs, pero poco a poco, con constancia y dedicación, hemos sabido transmitir una idea y unos valores, que hoy día se han convertido en un referente mundial y podemos presumir que nuestro blog se ha visto y se ve , en los cinco continentes de nuestro planeta y en varias zonas por delimitar conocidas como Unknow (Aguas internacionales, espacios aereos sin concretar, bases secretas, estaciones espaciales,bases petrolifera etc).
Barón Rojo y la depilación masculina, nos sirvieron como fuente de inspiración para crear nuestro nombre: Los Varones.
Un año después seguimos luchando para que nuestro blog no decaiga nunca, incluyendo secciones nuevas, temas de actualidad, etc. y siga haciendose un hueco en el apasionante mundo de internet hasta convertirlo en el blog de referencia. Seguimos siendo frikis, lo admitimos, pero no tan casposos como antes, ya que hemos mejorado mucho y mezclamos con clase y distinción, artículos de broma y cachondeo, con textos serios y didácticos de gran trascendencia. Es difícil hacer todo esto, pero más de 10.000 personas, un año después, nos dan la razón, y nos ayudan a continuar.
Nuestra serie más univesal, y a la vez más querida por la afición es "La peña nos tira piedras", que empezó como un artículo más y al cabo de un año puede conseguir que sea publicada en una editorial.
Desde aquí podemos prometerte y te prometemos, que no vamos a tolerar acciones o actitudes que sean contrarias a los principios fundamentales del blog que como bien sabes es la lucha contra el poder feminatti, chiscosdisco y depilados en general. Algún día cercano, tú junto a nosotros, dominaremos el mundo, tal como indica el artículo 10 de Derechos y Deberes del Friki, y desde aquí trabajamos para ello. Porque no escribimos para una multitud, este blog está escrito en cuerpo y alma para ti.
Querido lector, gracias por seguir leyendonos y esperamos poderte hacer reir muchos años más.
!!!!VIVA EL BLOG!!!
!!!!VIVA LA COMARCA DEL MARESME!!!!
!!!! VIVAN LOS VARONES Y LAS MADRES QUE LOS PARIERON!!!!!!

No hay comentarios: