...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

01 octubre 2007

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 76 "Gavilán o Paloma"

El diluvío había comenzado, y nuestros amigos, necesitaban encontrar el submarino para salir airosos de semejante tesitura.
-Yo me quedo.
-Pero Lambrusco ¿Estás loca?
-Lo siento Furia, pero las ampollas de los pies me impiden dar un paso más.
-Dejalá Furia, ahora mismo es una carga para nosotros.
-Anda que insistes Manniken, ya sabía que tu nunca me habías visto con buenos ojos.
-No es eso Lambrusco, pero si intentas salvar a alguien que se ahoga, corres el riesgo de ahogarte tu también. Y ahora no estoy en ello.
-Yo también me quedo.-dijo Bookman con semblante serio.
-A ti te necesitamos, no podemos dejarte aquí. Además nadie conoce la historia humana como tu.
-Por eso mismo Lobezna, no quiero encontrarme con situaciones en las que no podría ser imparcial. Lo mejor para mi, es subirme al Arca, y vivir mis últimos días en algún paraje desconocido, aún sin descubrir.
-Pero eso no es cierto-replicó Bruixa- El Arca lo encontró un pescador encima de una colina, allá por el 1981, en un pueblecito llamado Nerja.
-¿Es eso cierto? Preguntó Airún asombrada.-Claro tía, he visto el reportaje del National Geographic un montón de veces, cada año lo repiten. Incluso rodaron una serie con una pandilla de chavales. Aquellos maravillosos años, creo que se llamaba la serie.
-Ni idea, pero es igual. Sin la Times Machine, no creo que llegue al 1981. He decidido que me subo al Arca y me subo.
-No puedo esperar más- Exclamó Noé- El Arca debe zarpar.
Bookman y Lambrusco Woman, acompañaron a Noé y al resto de animales, al Arca. Después de una emotiva despedida y de desearse suerte mutúa, la barcaza, surcó las aguas hacia un lugar indeterminado.
-Espero que les vaya bonito.-comentó Morbo Woman entre lágrimas-
-Rápido, no tenemos tiempo para dramatismo. Necesitamos encontrar el submarino y largarnos de aquí, antes de que el agua nos llegue al cuello.
-Joder Manniken!!! parece que no tengas sentimientos- le replicó Busy-
-Claro que siento tío, siento que el agua está helada.
-Creo que deberiamos subirnos encima de ese tronco de olivo, y dejarnos llevar por la corriente, hasta dar con el submarino.
-Buena idea Furia. El agua nos llega por la cintura y seguir caminando sería una tortura.
-Utilizaremos los brazos como si de remos se tratara. Jejeje, será el primer rafting de la historia.-Lobezna estaba entusiasmada, le encantaban las emociones fuertes-
-¿Cantamos algo?-sugirió Zaramán-Yo me se la del coche de papá.
Y así, durante cuarenta días y sus respectivas noches, los Varones, a lomos del olivo desbocado, y alimentandose de sus olivas, surcaron las inóspitas aguas en busca del submarino, tarareando sin parar, las discografías completas de Parchis, Enrique y Ana, regaliz y alguno más.
-Creo que la lluvia está parando- Afirmó Manniken con las manos extendidas hacia el cielo-
-Y nada del submarino. Parece que se lo haya tragado la tierra.-No te preocupes Bruixa, seguro que lo encontramos.-Espero que así sea Furia, no quisiera pasar el resto de mis días sin vivir los maravillosos años 60.
-Mierda!!!!
-¿Qué pasa Manniken?
-Joder, que se me ha cagado encima una paloma.
-¿Pero yo no la veo?
-Miralá Airún, por allí vuelve. Joder, creo que quiere atacarnos!!!
Una paloma blanca, descendía en picado hacia el tronco de una manera agresiva.
-Mierda, es verdad. Nos va a atacar!!!-Airún, de forma inconsciente, rompió una de las ramas de olivo. Y justo cuando la paloma se disponía a atacarla, le introdujo la rama hasta el fondo por el pico. La paloma, espantada, desapareció en el cielo.
-Qué raro, ¿La inundación no iba a acabar con todos los animales de la tierra?
-Seguro que esa paloma es de Noé, y se le ha escapado del Arca. ¿A quien se le ocurre no llevar jaulas en la barca?-comentó Manniken entre risas-
-Y a mí, que la paloma con la rama de olivo, me recordaba a un cuadro de Picasso. ¿Mucha casualidad no?
-Ya te digo Furia. Seguro que a él, también se le cagó una encima!!!

No hay comentarios: