...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

23 octubre 2007

HOMENAJES

El pasado sabado falleció a los 41 años de edad el periodista Juan Antonio Cebrián, presentador desde hacía 9 años, del programa "La rosa de los Vientos" de Onda Cero, que se emite en las madrugadas del fin de semana, especializado en fenómenos paranormales y hechos históricos, tratatados de una forma seria y sin buscar el espectáculo gratuito. Reconocido periodista y escritor, autor de diversas obras, fue galardonado en varias ocasiones por sus trabajos.
Desde este humilde blog, queremos agradecerte tu compañía en esas madrugadas de insomnio y el hecho de enriquecernos con tu sabiduria.
Ayer, volviendo a casa de madrugada, como no, escuché en una emisora que eras invidente, y que tus programas los presentabas sin guión, pues todos los datos, fechas y localizaciones, los tenías grabados en tu cabeza.
El más sincero de los hasta luego.
Los Varones

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grandes perdidas las acaecidas ultimamente en la radio. Como no recordar también a Carlos Llamas de la Cadena Ser que falleció hace pocos días victima del cancer. Escuché durante mucho tiempo su programa "Hora 25" a las 22 horas...Descansen en paz estos dos grandes profesionales.