...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

18 octubre 2007

El Rincón del Dr. Love "Cuestión de celos"

Hola amigos/as. He de reconocer que he pensado más de dos veces, si publicar o no, un mensaje recibido por una de nuestras lectoras. Después de darle muchas vueltas, y teniendo en cuenta, que cumple con todos los requisitos para entrar en esta sección, me he animado a tirar el tema a delante. Esta vez, copiaré de forma literal el mensaje, y sereis vosotros/as, los que intenteis ayudar a "mujer contrariada".

Estimado Dr. Love, si te escribo estas líneas, es porque me encuentro en una encruzijada sin fácil solución. Mi marido, sufre celos de Juanito. Juanito es un perrito faldero, que me regaló mi esposo, para hacerme compañía, mientras él trabajaba de noche como guarda jurado. No le engañaré si le digo, que en un principio, no me hizo ni puñetera gracia el perrito, pero con el paso del tiempo, pues que le he cogido cariño. Y claro, ahora resulta, que Pepe (mi esposo) está celoso del animalito. "Que si lo mimas más a él que a mi" "que a mi no me acaricias el cuello" "que si a Juanito le hago bufandas para el frío y a él no" etc. Yo, comprendiendo que igual Pepe tenía razón, empezé a hacer las mismas cosas con los dos. Acompaño a mi marido cuando quiere hacer pipí al baño, incluso llevo dentro del bolsillo de la bata, papel del water, por si el mendrugo se sienta en la taza, y se da cuenta de que no hay papel. Vamos, que los trato a los dos por igual. Pero el capullo de mi marido no se da cuenta de eso, y, me ha amenazado con elegir entre él o el perrito.
Y ahora viene el dilema, he comparado cuando estamos los tres juntos, osea, el sabado noche. Pepe delante de la tele viendo el futbol, y yo, con mi bata de guatiné, en la otra tele viendo el Dolce Vita. ¿Y Juanito?, pues Juanito, subido en mis faldas. Me da lametones en la mejilla, me calienta el bajo vientre subido encima mío, incluso le ladra a la Patiño, cuando ella empieza a chillar como una posesa. He de confesarle que algun sabado noche, entre lametazo y lametazo, me ha puesto, ya sabe, cachondilla, mientras mi marido lo más que me pone es de mala leche cada vez que canta un gol. Otra ventaja, es que Juanito ni fuma ni bebe cervezas, y como no para de correr pasillo alante, pasillo atrás, está hecho un figurín, y se mantiene en forma.
Total, que vivo en una indecisión, Pepe o Juanito, ¿Estoy enferma?
Espero trate el tema con la mayor de las delicadezas, y guarde la discrección más absoluta.
Atentamente, Mujer contrariada.

Ala majos/as, el tema está en vuestras manos. Espero como siempre vuestras opiniones.
Dr. Love

No hay comentarios: