...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

03 febrero 2007

TABLÓN DE QUEJAS

Quejaté y quedate agusto. Este es el lema de esta sección. Si tu vecina pone lavadoras a las 2 de la mañana, tu vecino se cree Bricoman y se pone a utilizar el taladro un domingo a primera hora, te cobran los cubatas a 9 euros, maldices al Euribor, el baño de las chicas siempre está a tope, o te sentiste estafado por el resultado de la máquina de la verdad, esta es tu sección.
*LA DIRECCIÓN NO SE RESPONSABILIZA DE LOS COMENTARIOS QUE AQUÍ SE EXPONGAN*

No solucionaremos tus quejas, pero seguro que las compartimos.

Don Erre que Erre

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero quejarme de ese vecino que ha gritado por el patio de luz "!baja la musica!" cuando estaba sonando IRON MAIDEN ( losputos amos).Que conste gilipollas ,que el sabado que viene te voy amaeter a King Diamond y Merciful Fate a toda pastilla.

Pd: Tengo muy mal ostia y este es mi puto pueblo...

Anónimo dijo...

Quiero quejarme de los putos fabricantes de pantalones que ponen botones en vez de cremalleras en la bragueta....no haceis más que complicar las cosas.... ! ya os vale hijos de puta!

Pd: Tengo muy mala ostia y este es mi puto pueblo.

Anónimo dijo...

Yo me quejo de que no me haya tocado la primitiva todavia despues de tantos años jugando.
Cada vez mas pienso que todo eso es un montaje del gobierno para recaudar fondos de los pobres contribuyentes y que la gente que sale saltando y riendo por la tele cuando les toca la Loteria de Navidad son en realidad ex-alumnos de Escuela de Actores.