...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

03 febrero 2007

Personaje sorpresa 6

Tras la "asombrosa" victoria de Lobezna, tras reconocer a Keir Dullea, esta vez os retamos con un personaje de los años 80 que no acertaréis: fijo que no. La pista es que era una serie y si os digo la verdad, es un personaje que me recomendó ayer noche Manniken yq ue no lo conocen ni en su pueblo...pero vosotras como sois tan listas, seguro que una vez más me haréis callar la boquita ¿no?. Venga...sorprendednos!!. Límite Lunes a las 21:00 y el premio será...mmmmmm...mmmmmmm...mmmmmmm...bien pensado mejor no hay premio...jajajajaja.
Mr.Furia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No es Gattuso?..el del Milán??

Anónimo dijo...

El hijo del Jorobado de Notredame, por la pose más que nada.

Anónimo dijo...

No tengo ni idea. ¿Hizo pelis también?

Anónimo dijo...

este es muy chungo!!!Así es imposible...

LOBEZNA

Anónimo dijo...

este es muy chungo!!!Así es imposible...

LOBEZNA

Anónimo dijo...

jajajaj!!!Ya lo tengo!!!

ES LEE CURRERI q hacía de Bruno Martelli en la serie FAMA!!!

jajajja.Rabia Mr.Furia!!

un beso. LOBEZNA

P.D.Gracias a la inestimable ayuda de mi hermano Cesar!!

Anónimo dijo...

osti este no me ha dado tiempo ni de ver la foto, muy bien lobezna que rabiena

lambruco_woman

Anónimo dijo...

Yo no he dicho nada... te lo juro..

Bruixa

Anónimo dijo...

¿Porqué será Bruixa que cuando he visto la respuesta de Lobezna, he pensado que te has ido de la lengua?...!Te creo!...la ha ayudado su hermano...

Anónimo dijo...

Quien se fue de la lengua?

Anónimo dijo...

Coño tio!! a ver si vas a ser tú que también sabías el nombre del personaje....