...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

10 febrero 2007

Casshern


Mi querido amigo Busi me ha dejado un montón de pelis. Le dije que fueran de "sang i fetge" pero me ha dejado muchas pelis japonesas en versión original.La verdad es que a mi lo de leer las pelis como que no me va mucho..pero a caballo regalado... El otro día empecé con Casshern y me sirivó para pillar lo poco de japonés que sé..es decir "Arigato" ( gracias) antes de que salieran las letras !eh!. Bueno, la peli...pues que casi me dormí, además de que los efectos especiales son más frikis que este blog, y unas cosas muy raras...unos tios que creo que eran como zombies pero más bien se parecían a los de la "Fura dels Baus". Luego estos se van a una montaña, uno de ellos pega un grito y aparece un castillo como por arte de magia, y entonces ya se visten superfashion y tiene poderes como los Caballeros del Zodiaco o los Power Rangers...más o menos. Luego el prota es uno que tiene un nombre muy raro, que su padre lo resucita (increible lo de estos japos se tiran hablando media hora y te ponen dos palabras) y además acaba con muchos poderes...en ese momento me fui a la cama.


Mr.Furia.

No hay comentarios: