...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

05 febrero 2007

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 49 "Operación "sorpresa"



En algún apartamento de Londres.

-Ya no puedo más. Necesito salir a la calle!!!! Tres días seguidos encerrados aquí dentro. Y aún gracias a los huevos de Manniken, que si no, empezamos a comernos los rodapiés del suelo. Menudo aburrimiento!!!!.
-Oye Lobezna, yo tengo una idea para disfrutar un poco de este encierro.
-Joder Manniken, siempre me sales con lo mismo. No entiendes que aunque quisiera, cosa que no quiero, osea que no te pongas a buscar soluciones, en el momento de mi máxima excitación, te cortaría a rodajas!!!!
-Claro, nunca lo pensé Lobezna, ahora entiendo tu estado de mala ostia permanente. Estás carente de se.. -Lobezna saltó en una fracción de segundo, y se colocó delante de Zaramán, con una mirada que hacía temblar al mismísimo diablo, y sus garras, marcando la yugular del Varón.
-Mira gracioso, la vez anterior solo te hice una herida superficial, pero si vuelves a soltar una gracieta como ésta, te juro, que te parto en cinco trozos.
-Ya está bien joder!!!!-Intentó poner orden Mr. Furia- Está claro que necesitamos respirar aire fresco. Hoy salimos a la calle.
-Me parece buena idea. Además, necesito visitar una librería para comprar un mapa detallado del alcantarillado de Londres. -Dijo bookman, extusiasmado ante la idea de verse rodeado de libros por descubrir.
-Yo paso de libros. Mejor visitamos tiendas, supongo que aquí en Londres encontraremos algún Zara?
-Claro que los hay Zaramán. Aunque yo os recomendaría visitar los Almacenes Hard_rots.
-Y eso?-preguntó Lobezna.
-Porque son propiedad de Mojamed al Fallé. Estos almacenes los visitan multitud de árabes, por lo tanto, podeis ir disfrazados con chilabas y velos, y pasar desapercibidos.
-Yo paso de velos!!!
-Pues entonces te quedas aquí encerrada!!!
-Joder Manniken, mi carita no se merece ser taparda con un trozo de trapo.
-Pues entonces te pones barba postiza y te haces pasar por un travelo musulmán.
-Vete a la mier...
-Joder!!!! Callad de una maldita vez!!!, decido yo y punto. Todos nos disfrazamos de musulmanas, pasaremos como un grupo de amigas que van de compras. -Mr. Furia no soportaba tanta gilipollez.-Bookman, nos encontraremos en el bershka de Picadilly Circus.
-Perfecto Mr. Furia. Volveré a vuestro encuentro por el alcantarillado.

Almacenes Hard_rots

-Joder, esto del velo no está tan mal.
-No me jodas Zaramán. -Lobezna seguía enfadada por no poder pasear su belleza por los almacenes.
-Piensa que si estás resfriada tienes el pañuelo siempre a mano!!!!!
-jejjejjeej- a Hechicera le hizo gracia el comentario, y eso que no era muy del humor.
-Mirad allí!!!! hay mucha gente delante de aquella estatua. Vamos a ver quienes son-Propuso Manniken, excitado ante tanto gentío.
-Leches!!!, "Victimas Inocentes". Esto es una estatua del dueño de los Almacenes, por la creencia, de que su hijo Dodotti Al Fallé y su novia, la princesa Triana de Galtes, fueron víctimas de una conspiración.-Explicaba Hechicera al resto de Varones.- Si no recuerdo mal, en estos mismo almacenes, está expuesto el regalo de compromiso de Dodotti a la princesa.
-Pues debe ser allí delante-Exclamó Lobezna, señalando a un grupo de personas, que no paraban de hacer fotos a un objeto colocado en una vitrina.-Vamos todos, que quiero ver el regalo.
-Los Varones dejaron de largo la majestuosa estatua y se dirigieron hacia la multitud que miraba entusiasmada el preciado regalo.-
-¿Dónde está metido Zaramán? a él le encantan estas cosas.-preguntó Manniken extrañado-
-Seguro que ha descubierto un Zara dentro de los almacenes.-contestó Hechicera-
-No no, por ahí viene corriendo-Furia señaló a Zaramán que volvía de la zona de la estatua.
-¿Qué estabas haciendo? ¿No dijimos que nadie se podía separar del grupo?
-Ya se Furia, pero he descubierto que había un libro de visitas, y he firmado, jejjeje, me hacía mucha ilusión. Por cierto, no hace falta que firmeis vosotros, lo he hecho en nombre de los Varones.
-Maldita sea Zaramán!!!!! seguro que las cámaras de los almacenes, te han grabado firmando, y ahora mismo, estarán dando ordenes a los de seguridad, para que vengan a por nosotros.
-Bueno, que pasa Manniken, un error lo tiene cualquiera. Además, me hacía ilusión, que quieres que te diga, estas cosas me pueden. Seguro que después me pides una copia de la foto que le he hecho al libro.
-Vamos a tranquilazarnos-intentó sosegar la situación Hechicera- ahora nos mezclamos con este grupo de gente, y esperamos hasta que los de seguridad nos den por perdidos.

Los Varones se aproximaron a la vitrina.

-¿Joder!!! y tanto rollo para eso?-Comentó Lobezna decepcionada- Si es sólo un anillo. Que poco original!!!!!
-Tanto como insignificante-replicó Hechicera-mira los diamantes que tiene Lobezna. Esta joya debe costar una fortuna.
-El anillo estaba custodiado por cuatro armarios empotrados armados hasta los dientes, y con cara de muy pocos amigos. Zaramán sacó su cámara de fotos y se acercó a la vitrina, para poder retratar tan magnifica joya.-

-Joder, joder, joder!!!!!!
-¿Qué pasa Furia?
-¿No te das cuenta Manniken?
-Asesinato, conspiraciones, el anillo ¿No te suena de nada todo esto?
-Creo que si, lo vi un viernes en Salsa Rusa.
-Que no!!!! que se trata del Anillo, joder. El mismísimo anillo de Yoda. ¿Qué mejor regalo para su amada, que el anillo de la Verdad Verdadera? Ahora todo me cuadra. Dodotti Al Fallé, llevaba en el bolsillo el anillo para regalarselo a Triana, como señal de compromiso, y de amor verdadero. Joder, las Feminattis se enteraron de todo ésto y asesinaron a la pareja para hacerse con el Anillo. Incluso se quien pudo hacerlo.
-¿Quien?-Manniken no daba crédito a las palabras de Mr. Furia.
-Está claro. La asesina fue ...... Paparazzi.
-Salam Malicom!!!-Manniken y Mr. Furia, se quedaron de piedra al escuchar una voz grave detrás de sus espaldas.
-Ay madre, que este árabe se ha enterado que somos tíos, y encima maricones-pensaba Manniken, mientras buscaba en el bolsillo de su pantalón, el pelapatatas.
-Buenas mozo-dijo Mr. Furia, intentando poner un registro femenino en su voz.
-Jejejeejejejjejjej
-¿De qué te ries, musulmán?-preguntó Manniken, ya con el pelapatas en una de sus manos.
-jejjejjejej, mi rollo es el rock
-¿Busi?
-Claro que si Furia, jejejejejje, ¿me sienta bien esta barba y la chilaba?jejjejje
-Joder Busi, si que has tardado en localizarnos!!!!
-Coño, es que no me avisasteis de vuestro disfraz de musulmanas. Menos mal, que a Zaramán se le ocurrió firmar en el libro de visitas, lo descubrí, y lo he seguido hasta dar con todos vosotros.
-No tenemos tiempo Busi. Pero ese anillo de ahí, es el que estamos buscando.
-¿Ese? ¿Y cómo demonios quereis sacarlo de aquí Manniken? No os dais cuenta de que está superprotegido!!!!!
-Utilizaremos el método "sorpresa"
-¿Sorpresa?
-Solo teneis que mirar, y esperar. Cuando veais que me agacho y cojo el bajo de mi chilaba, disimuladamente, os acercais al baño de mujeres de esta planta, y me esperais allí con la puerta abierta, por cierto-Manniken se quitó los pantalones que llevaba debajo y guardó el pelapatas en un bolsillo de la chilaba-esconder los pantalones en el baño.
Todos los Varones se miraron, y sin mediar palabra, esperaron acontecimientos. Manniken, pasó entre la multitud de personas que observaban la joya, se acercó a la vitrina, y se colocó de espaldas a ella. La gente empezó a increparlo, porque impedía el poder hacer fotografías. Los guardias de seguridad, se percataron de que algo raro estaba pasando. Una vez tuvo a todos los presentes delante suya, se agachó y cogió el bajo de la chilaba con su mano izquierda. Muy despacito, empezó a subirse la chilaba hasta las rodillas. Los hombres allí presentes, empezaron a mirarse los unos a los otros, sin poder creerse que una mujer se iba a desnudar delante de ellos. Mientras tanto, con el pelapatatas cogido con su mano derecha escondido tras su espalda, acabó de marcar un circulo en la vitrina. Manniken se subió la chilaba hasta la cintura ante el estupor del personal, momento en el que aprovechó para girarse y golpear el circulo marcado. El cristal cedió, Manniken cogió el anillo, y ante el desconcierto de la multitud, gritó:
-Sorpresa!!!!!-y se abalanzó sobre la multitud abriendose camino con su pelapatas. Corrió hasta llegar al baño donde le esperaban el resto de Varones y allí quedaron encerrados. La puerta no paraba de crujir ante los golpes del cuerpo de seguridad.
-¿Y ahora qué?-preguntó Lobezna inquietante.
-Fácil. -Manniken cogió el anillo, lo arrojó a la taza del W.C. y tiró de la cisterna.
-Estás como un cencerro!!!!-Exclamaba Hechicera.
-jejjeje. Ahora solo falta telefonear a Bookman, y avisarle que en la alcantarilla que cruza los Almacenes Hard_rot, le está esperando un regalito. Que lo recoja, y siga por la red del alcantarillado hasta llegar a su desembocadura en el Támesis.
-¿Y nosotros, cómo salimos de aquí?-preguntó Zaramán-
-Espero encontrar la solución, antes de que destrozen la puerta.

Manniken&Mr. Furia

1 comentario:

Anónimo dijo...

OBRA MAESTRRA..QUEREMOS EL NOBEL DE LITERATURA!