...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

14 febrero 2007

DOCTOR LOVE...día de San Valentín


Queridos amigos y amigas: Hacía varios días que no escribía en mi sección , pues recordad que soy el Doctor Love y que hablo del Amor. No sé si os habéis dado cuenta, pero hoy es 14 de febrero..día de San Valentín o Día de los Enamorados. ¿Os han regalado algo?...¿ Habéis regalado algo?. Se ve que las floristerías se forran hoy pues hacen el 20% de trabajo de todo el año ( al menos eso han dicho en la tele). Sinceramente, como profesional que soy del Amor...me parece un día chorra y lo digo sin acritudes. Esté enamorado o no lo esté..es un día cursi para sacarte el dinero: es decir...hoy te hago un regalo porque "toca" y mañana te puedo pegar un a paliza y salir en "Gente". Lo peor de todo es que se celebra en todo el mundo, y según han dicho esta mañana en la radio se ve que es el día más celebrado.....¿¿¿Más que el día del orgullo friki??..¿Más que el dia del orgullo Zombie??...!No me lo puedo creer!. En fin..estos yankees se inventan lo que sea para que compremos..¿Ves? Sant Jordi es otra cosa...tiene su encanto... algo que lo hace diferente..pero lo de hoy......!por favor!. Podeis hacer comentarios..los espero impacientes....Doctor Love a vuestro servicio.


Doctor Love.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Dr.Love, necesitaría tu opinión sobre un asunto que me tiene preocupado. Existen los amores de barra?, pero no como en la canción de las "Ella baila Sola", sino la atracción hacia las camareras. Me pierden todas, y cuando digo todas, digo todas. Tan atentas, tan serviciales, uffff me pueden.
P.D. me pasa lo mismo con las Japonesas, ES GRAVE?

Anónimo dijo...

No es grave....lo grave sería que te pasara eso en Manaus, por poner un ejemplo. Creo que gozas de buena salud.

Anónimo dijo...

Cuando dije todas, dije todas, uncluso las moñas!!!!!!