...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

08 febrero 2007

Castilla la Nueva y Castilla la Vieja

!Que fuerte, que fuerte, que fuerte!. No sabéis lo que me ha costado encontrar este mapa de España de cuando iba a primero o segundo de EGB. Sí señores, aunque parece un mapa de la época de los romanos, se trata de aquel mapa donde estudiabamos los chavales de mi edad en aquellos años 1981 o 1982. En el habían regiones llamadas Castilla la Nueva, Castilla la Vieja,Vascongadas, Murcia ( incluido Albacete) y no existían ni La Rioja ni Cantabria...jajaja...

Solo nos hubiese faltado tener la tipica foto de colegio sentados en una mesa con un libro abierto y con el mapa de España detrás, como las que tiene nuestros padres en la época de Paco. Si es que nos tocaron tiempos de cambio, con todo eso de la transición y los Estatutos de Autonomía de todas las actuales autonomías . Y digo yo...¿También dieron tanto por saco con el nuestro, por el de Catalunya?..seguro que no..aún ni se conocía a Acebes ni Zaplana.

Mr.Furia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuándo se conquistó Melilla? ¿Cuándo la reconquista de Perejil?

Anónimo dijo...

¿Cuándo se conquistó Melilla? ¿Cuándo la reconquista de Perejil?

Anónimo dijo...

!Yo que sé!..con lo qu eme ha costado encontrar le uto mapa..y eso que vi hace unos meses uno en colores....

Anónimo dijo...

Tios!!!Cuando yo estudié el mapa de españa, ya era como el de ahora...sois muy abuelos!!!jejejje

Besos.

LOBEZNA