...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

05 febrero 2007

MIL DISCULPAS

Quisiera pedir disculpas a todos los lectores del blog, y en especial, a todos aquellos que esteis enganchados al serial "LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS" por la tardanza en la entrega del capitulo 49. Pero.... ESTOY BLOQUEADO!!!!!!! los personajes han obtenido vida propia, hay discusiones entre ellos, cada día exigen más protagonismo, y todo eso ocurre dentro de mi cabeza. Y os prometo que lo intento, pero el bloqueo es brutal. Ayer pensé que un poquito de Anís Sirio, me ayudaría, pero no fue así, es más, me puse a escribir a las 6 de la mañana, y lo único que conseguí fue borrar lo que ya tenía escrito.

Lo siento Mr. Furia, porque te prometí que hoy estaría listo, pero va a ser que no.
Sigo bloqueado en el mismo punto.
Mil disculpas,
Manniken

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando una historia "cutre" da un paso de calidad y se convierte en un fenómeno de masas; es normal que pase esto. Tranquilo...que yo tengo la llegada al continente sin ningún bloqueo. Dejamelos en el Canal de la Mancha..que ya verás!!!