...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

08 febrero 2007

Personajes sorpresa VIII

Lobezna está en racha y ya lleva 4 aciertos, frente a los 3 de Lambrusco.Está claro que a los tíos se nos da muy mal esta sección...pero ya estoy harto de que siempre ganen las mismas o que lo adivinen a la hora. Esta vez, vamos a cambiar y en vez de una foto vamos a poner dos...Es decir: habrán dos personajes. Los de hoy reconozco que es un "fifty-fifty"..porque al moñarrón del primero le váis a acertar rápido..aunque a la otra os va acostar un poco, aunque si sóis lo suficientemente friki; aún me dejareis sorprendido. Las pistas serán estas: los dos personajes se mueven en la musica y en el cine..aunque no desvelaré cual de ellos. Vamos a dar tres días para que podias enviarles las fotos a vuestros primos , hermanos, sobrinos o amigos frikis que tengais...pues lo vais a necesitar ¿vale?. Ahí va eso..y os espero como mucho hasta el domingo a las 22 horas.

El premio será elegir al siguiente personaje....!Suerte!


Mr.Furia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es aquel de vueeeela...mi fotonovelaaaaa!! ¿no?

Anónimo dijo...

Jajajajjaj, casi me la pegas Furia. La tía y el tío son la misma persona. De joven se llamaba José Maria, se operó. y ahora es María José. La que canta mientras limpia las salas de los cines del Mataró Park. ¿Cuál es mi premio?

Anónimo dijo...

No no..te has equivocado tio..no es un travelo.

Anónimo dijo...

Juanqui Juanqui... demasiado fácil esta vez... ella es la chica buenorra (Erin Gray de la mítica serie de TV3 "Buck Rogers" (él era un paquete intragable)... y él... Limahl... el cantante-pierde-aceite de Never Ending History... la próxima vez, cúrratelo un poco más... jajajaja

Anónimo dijo...

Felicidades Jose Luis!! Me has sorprendido porque ha sido decirtelo en el despacho del curro..y en menos de 5 minutos lo habias adivinado..!!y sin ningún tipo de ayuda!!. Efectivament es la guapisima y buenorra Erin Gray en sus tiempos( Wilma en Buck Rogers...uffff)y el como tu dices peirde aceite Limahl de la canción de la Historia Interminable que ya nadie supo de él desde entonces.

Anónimo dijo...

Q fuerte!!!Felicidades Herr-Steria, eso era demasiado friki hasta para mi!!!Yo no tenia ni idea!!!

Un beso.

LOBEZNA