...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

08 febrero 2007

Más cambio climático

Ahora que hemos tenido la visita del ex vicepresidente estadounidense Al Gore en nuestro país promocionando el documental ( que no me acuerdo como se llama) y que alerta del cambio climático, he encontrado una foto de esas que hace que pensar sobre los efectos del calentamiento global. La verdad es que el sabado al mediodía mientras comía, echaban por la tele un reportaje sobre lo que no depara el futuro y la verdad, se me quitaron las ganas de comer. No me extraña que hasta ayer tuviera "cagarrinas"...

Mr.Furia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por joder!!! jamás lo haría, pero me gusta más la foto de abajo, la más reciente. I'm sorry but...sabes lo que pasa que...

Anónimo dijo...

A mi tb me gusta más la segunda...ya sabes que a mí el frío...como que no