...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

15 febrero 2007

SONATA ARCTICA: Silence (2001)


"Sun of San Sebastian eighteen years young today/She's all I ever dreamed, but now my skies are turning gray/It was good I got to know her well, because it made me see/That the sun of San Sebastian is just too hot for me"

Sonata Arctica....pedazo de grupo finlandés que tuve la suerte de descubrir con mi cuñado cuando vinieron teloneando a Gamma Ray en el año 2002. Tan impresionados, cautivados y estupefactos quedamos los dos que rapidamente busqué todos sus discos y me quedé con este: Silence.

Muchos de vosotros no los conoceréis...!Vosotros mismos!...pero es puro powermetal melódico con una voz impresionante: Tony Kakko. Completan la formación Jani Liimatainene a la guitarra, Mikki Karkim a los teclados, Marko Paasikoski al bajo y Tommy Portino en la batería en este disco. No me quedo con ninguna canción porque son todas imprescindibles...repito ...!Imprescindibles!. Es un disco para escuchar a toda pastilla y seguro que os levanta el ánimo por las letras, estribillos,en fin por todo. SONATA ARCTICA....señores...recordad el nombre........En 2004 volví a tener la suerte de verlos en otro concierto.......No hay palabras...
Mr.Furia.......DEDICADO ESPECIALMENTE PARA ANA
Pd: para los amantes de las baladas escuchad la canción "Tallulah"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por la dedicatoria, Mr. furia!!!Lo que no te ha dicho Busi, es que llevo más de 1 mes rallándole la cabeza todos los días con Sonata Arctica!!
Aunque en mi opinión, los discos que más me gustan son el RECKONING NIGHT, y el WINTERHEARTS GUILD. BESTIALES!!!!Un besito. Ah! por cierto, le comento a Manniken: Tío, que sí que tenemos que dar un concierto de guitarra!!!!a ver si nos vemos. Besukis

Anónimo dijo...

Sin olvidar Eliptica, el disco anterior a éste. Ana tendrías que ver cuando cantan "Fullmoon" y toda la gente grita aquello de "!runaway!!runaway!!runaway!" en los estribillos......impresiona...jajajaja.

Anónimo dijo...

Anaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, ya lo tengo todo preparado!! le he robado a mi hijo, su guitarra, el micro y el altavoz, y rieté de los Iron Maiden esos, no veas como suena la guitarra!!!!! Estoy por llamar a aquella japonesa de Londres, para darle ambiente a la sesión. Nade de tenemos que quedar, se pone una fecha y punto. Besos...Mi rollo es el rock!!!!