...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

18 febrero 2007

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 54: La venganza de la Feminnatti


(O'reyllis Irish Pub)

-No me ha gustado nada lo de Lobezna-le dijo Mr.Furia a Manniken muy seriamente. Está bien que se haya librado de muchas muertes, pero lo de la amputación de la mano ha llegado demasiado lejos.

-No lo entiendo. Lobezna se está comportando últimamente muy rara-dijo Manniken. ¿Has sentido alguna perturbación en la fuerza, Furia?

-Sí, desde hace varios días y cada vez con más frecuencia.
-Entonces hay que estar alerta. Hoy es el dia de la entronización de Laura, la nueva Yoda, y hay que extremar las precacuciones-dijo Manniken
-Cierto, Maese Manniken, volvamos a la Grand Place, la comitiva no tardará en llegar.

*Grand Place de Bruselas*

La plaza se encontraba engalonada para el evento. Después de meses de búsqueda por toda Europa, los Varones habían localizado los restos del último Yoda, padre espiritual Varón, e iban a elegir a Laura Lapiedra ( la que desvía las piedras con la mente en latín) como digna sucesora . Ésta había llegado horas antes a la capital belga escoltada por las Obi Juanis Kenobi y por el pequeño Skylópez. Acompañaban a la comitiva Darth Mother, ya recuperada, y Strangelove que fue rescatado de la prisión tras la caída de las Feminattis.Iba a oficiar la ceremonia Van Helsang, que como ya intuyó Vatticana en su día , no había muerto.
Los acordes de "Los rockeros van al infierno" sonaron por los altavoces a cargo de los Iron Maiden, que se prestaron sin ningún ánimo de lucro, a interpretar la banda sonora de la ceremonia. Todos los presentes, al unísono, gritaron !Mi rollo es el rock! haciendo temblar el Atomium. Van Helsang comenzó su discurso:

-Queridos Varones..me llena de orgullo y satisfacción estar aquí con todos voostros y vosotras, para celebrar la entronización de Laura Lapiedra, último eslavón de la cadena evolutiva de Yoda. Han sido muchos los años transcurridos hasta el día de hoy, y muchas las personas, que sin ningún otro objetivo, que salvaguardar la Verdad, han dejado sus vidas por ello. Y es por ello que ahora nos pondremos todos en píe y Lambrusco dirá unas palabras en su honor.- Lambrusco Woman, subió al estrado, se quitó su sombrero y lo lanzó al cielo- Va por vusotros!!!


Puede ser uno de estos diás
tu última batalla
o que las larvas nos hagamos adultas
y no entremos por la cerradura.
el corazón pasando un túnel
oscuro como un naufragio
morir todavia y no después
buscando sin remedio.
no se puede encerrar
el sol bajo una campana.
no se puede aplazar
la hora señalada.

-Las lágrimas hicieron aparición entre los presentes, tras escuchar la oración a cargo de Lambrusco. Manniken y Mr. Furia, no dejaron en todo momento de pensar en Busi, la última víctima inocente, y sus últimas palabras:-"La próxima vez.....quiero hacer de malo".
Tras unos segundos de meditación, Van Helsang volvió a retomar la palabra.
-Después de honrar a todos los desaparecidos en la causa, es hora de continuar con la ceremonia. Y que mejor, que recordar la vida Yoda y su luchar por la Verdad. En un pueblo muy lejano, al pie de las montañas, vivía nuestro druída Yoda, en una humilde morada. Se levantaba muy temprano, para ayudar a sus pobres papás. Pero un día la alegría le llegó hasta su corazón, conoció a su prometida, hija de un rey...... (2 horas más tarde)....Y ésta es la triste historia de Yoda tal y como nos ha llegado a nuestros días.
-Manniken subió al estrado y le susurró al oído a Van Helsang-
-Van Helsang, ¿conoces el chiste de la vaca?
-Van Helsang, hizo un gesto de asentimiento y cogió de nuevo el micrófono. Encendió un cigarro entregado por Manniken, y observó el color del humo del tabaco al prender. Iron Maiden interpretaban "Smoke on the water". Tras unas caladas, apagó el cigarro, se puso en pié y gritó-
-!Varones!.....!HABEMUS YODA!....frikae eclesia ......VARONI LAPIEDRA!!!!.....-
Laura subía al estrado acompañada por Lobezna. Mr. Furia y Manniken se abrazaban, Hechicera rompió a llorar, mientras Zaraman y Bookman hacían la ola. Van Helsang entregó el Anillo de la Verdad a Lobezna, que sería la encargada de colocarlo en el dedo anular de Laura.
-Sientate Laura-Laura se sentó en el trono central de la mesa presidencial- En nombre de todos los Varones, en nombre de la Verdad, en nombre de tu antepasado Yoda, yo Lobezna, tengo el honor de colocarte el Anillo y -los flashes de las cámaras iluminaban toda la Grand Place- nombrarte Yoda, única poseedora de la Verdad Absoluta- Lobezna, extrajo el anillo de la caja de marfil con una V grabada en color rojo que lo contenía, y cogió la mano derecha de Laura. La miró a los ojos, se arrodillo delante de ella, y comenzó a insertarle el Anillo.
-¿Qué cojones es eso?????-Manniken alertó a todos los presentes.
De una de las callejuelas colindantes a la Grand Place, apareció una Volkswagen VWT1, de color negro, con una granja ronja pintada en los laterales. Atropelló a todos los que encontró en su camino y fue a pararse justo delante de la mesa presidencial. De la puerta de atrás de la furgoneta, bajaron 4 hombres a caballo.
-Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!! Al suelo, joder, al suelo, son los 4 jinetes del Apocalipsis!!!- Mr. Furia, gritaba alarmado, mientras los Jinetes, disparaban a quema ropa, a todos los Varones sentados en la plaza. Aprovechando el desconcierto general, de las puertas delanteras de la furgoneta, bajaron Bruixa y Airún.
-!!!!!!!Ahora Lobeznaaaaaaaaaa!!!!!!! -Lobezna sacó sus garras y amputó la mano de Laura, con el anillo colocado en el dedo anular.
-Guarrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!-Hechizera saltó encima de Lobezna para impedir su escapada, pero lo único que consiguió fue quedarse con la cabeza separada de su cuerpo, tras un zarpazo de la felina. Lobezna, consiguió llegar hasta Bruixa y Airún, descuartizando a todo el que se ponía en su camino-

-Subamos a la furgoneta, trabajo cumplido- Airún sonreía de satisfacción. Todo había salido a pedir de boca.
-Merlín, dirección al relieve de Cristo en bronze. Allí está la puerta de la Verdad Absoluta.-Bruixa no se lo acaba de creer, pero era del todo real. Tenían la mano de Laura con el anillo puesto, conocían la entrada secreta a los restos de Yoda, y todo, gracias a esos ingenuos Varones-
-Ya te dije Lobezna, que tu sobrino, el hijo que tuve con tu hermano El Cartero, acabaría reínando sobre la Verdad y la Mentira.-Merlín pisó con fuerza el pedal del acelerador, y la furgoneta desapareció de la Grand Place.

-Mi hermano estará orgullo de ti Bruixa. Jamás llegué a creerme del todo, que lo que viste en la bola aquel día en el colegio, se pudíera hacer realidad algún día.
-El destino está escrito cuñada, el destino ya está escrito.
-¿Sabes Bruixa?..creo que les he cogido cariño a esos chavales, a pesar de todo..
-Creo que tienes razón , Lobezna, ...no sé...tienen algo, son majetes...

Mientras tanto, Manniken, Mr. Furia, Bookman y Zaramán, escondidos debajo de la mesa presidencial, observaban como el resto de Varones, morían uno tras otro, a causa de las plagas invocadas por los 4 Jinetes. En media hora, el exterminio estuvo completo, y los Jinetes abandonaron la escena a lomo de sus caballos.
-Creo que ya podemos salir, todo ha acabado.-Mr. Furia, observaba la Grand Place, teñída de color sangre, y con cientos de cuerpos, repartidos por el suelo.Aquello se convirtió en una party -funeral
-Ya no pintamos nada aquí- Bookman derrotado y con lágrimas en los ojos, no podía dar crédito a una visión tan espantosa.
-Lo mejor es salir cuanto antes-Añadio Zaramán
-¿Y dónde vamos ahora?-Preguntó Manniken
-Zaramán y yo, nos vamos a México, necesitamos un cambio de aires y un poco de descanso. Supongo que lo mejor, es meternos en uno de esos hoteles "todo incluido" y beber y beber, hasta olvidar todos estos desagradables aconteciminetos.

-A nosotros Manniken, todavía nos queda una cosa por hacer aquí. Que os vaya bonito, Bookman y Zaramán, sin duda, habeis sido los mejores compañeros en esta aventura. Jamás os olvidaremos, y quien sabe, igual más adelante, podemos montar un bar.-dijo Mr. Furia emocionado.
-Suerte compañeros-Manniken abrazó a Bookman y Zaramán- sois lo más de lo más.

*Karaoke de Bruselas*

-¿Crees que es lo mejor Mr. Furia?
-Sin duda Manniken, con la Macarena no logramos triunfar del todo.
-Música maestro-Manniken ordenó al Dj. que pinchara la canción. Las primeras notas de "Embrujada" de Tino Casal, comenzaron a escucharse, ante el asombro, de todo el personal que abarrotaba el karoke. Manniken y Mr. Furia, lo estaban bordando, hasta llegar al monento álgido de su interpretación...
-"Stop mi bruja, con tacón de aguja, victima del desamor, sube al coche reina de la noche, y olvida tu mal humor"...
Todo el público se puso en pie, y aplaudió de forma generosa, la actuación de los Varones, que tras dar gracias a todos los presentes, y firmar algún que otro autografo, abandonaron el recinto en silencio y con la sensación positiva de un trabajo bien realizado.

-¿Mr. Furia?
-Dime Manniken.
-No se como decirte esto... pero... sabes que..
-Dime ¿Qué pasa?
-Pues que..... no debimos fiarnos nunca de las Chicas Altas.
-Ya se, pero que quieres, estaban realmente buenas.
-Ya lo creo...., pero bueno no es eso lo que te quiero decir...
-Dime entonces
-Sabes que en todo este tiempo, hemos luchado por la Verdad, y bueno, creo, que no he sido del todo sincero contigo.
-¿No?
-Bueno si, pero te he estado ocultando algo. Algo que es muy difícil de explicarte..
-¿Por qué me miras de esa manera?
-Es que... hemos pasado momentos difíciles, y tu... siempre tan sereno...sabiendo en todo momento que hacer...no se.... me dabas seguridad y creo que....estoy...
-No me jodas Manniken!!!!!!
-Joder que quieres, tanto tiempo juntos, esos morritos que tienes, ese culito....tanta seguridad en ti mismo....me cuesta decirtelo pero.... Estoy enamorado de ti y deseo besarte...
-Aparta joder, aparta!!!!!!
-Venga tonto, solo un besito-Manniken se acercaba a la boca de Mr. Furia-
-Que no joder, aparta, que corra el aire!!
-Solo uno... venga... solo uno....si tu también lo deseas....
-Apart..mmmhhhhmmmmhhhhmmmm


-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!, Joder, joder, que hora es- Juan Carlos comprobó la hora en el reloj de la mesita de noche- Joder, las 3, este cabrón seguro que está de fiesta, tengo que encontrarlo, tengo que encontrarlo.-cogió su movil y empezó a llamar-
-Siiiiiiiiii?
-¿Lolo? ?¿Dónde cojones estás?
-En las carpas, escucha tío, "sabroson son son, sabroson pa gozar"
-Joder, apenas te escucho.
-Ven para aquí tío, esto es lo más de lo más ¿Me escuchas? eso si, ponte unos zancos que aquí las tías son muy altas...
-Que no joder, que no voy. Tío, ya tengo una historia para el blog, he tenido un sueñ...
-Dejaté de Blogs, que pesao estás con eso, ven joder -Las voces de David y Rivas, se escuchaban de fondo.
-Ahora voy entonces y te explico....
-Joder Joder Joder , casi nos da!!!!
-¿Que pasa?
-No vengas tío, no vengas, que nosotros nos largamos de aquí
-¿Pero que pasa?
-Joder tío
-¿Qué pasa joder?
- Están tirando cosas, le han dado a un chaval...joder!!!....LA PEÑA.... NOS TIRA...! PIEDRAS!


no sé distinguir entre besos y raíces,
no sé distinguir lo complicado de lo simple,
y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar
todo arde si le aplicas la chispa adecuada
FIN


Manniken&Mr.Furia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooooooooooohhh!!!
Que bonito, y que pena que ya se acabo!!!!!

Pero bueno la proxima tiene que ser mejor eh

saludos

lambruco_woman

Anónimo dijo...

snif,snif!!Joer, he traicionado al movimiento varón,q poco propio de mi!!!

Ahora si q tengo una crisis de identidad total!!

LOBEZNA

P.D:Ruego q hagáis un final alternativo, este es muy triste...snif

Anónimo dijo...

JODER!!!
LO DE MANNIKEN SÓLO HA SIDO UN SUEÑO, VERDAD? PORQUE ESO DE QUE SALGA DEL ARMARIO A ESTAS ALTURAS....

UY!! NO ME LO PUEDO CREER.
PERO......


SI ES MI ÍDOLO!!

TENGO LA HABITACIÓN REPLETA DE FOTOS SUYAS. SÓLO ME FALTA EL AUTÓGRAFO.

Anónimo dijo...

JODER!!!
LO DE MANNIKEN SÓLO HA SIDO UN SUEÑO, VERDAD? PORQUE ESO DE QUE SALGA DEL ARMARIO A ESTAS ALTURAS....

UY!! NO ME LO PUEDO CREER.
PERO......


SI ES MI ÍDOLO!!

TENGO LA HABITACIÓN REPLETA DE FOTOS SUYAS. SÓLO ME FALTA EL AUTÓGRAFO.

Anónimo dijo...

Pero esto acaba así??? si parece la serie de gays que echan en cuatro que no se pronunciar.....

En serio que acaba asÍ???...no me lopuedo creer....¿ y el sexo que habian prometido?...¿ Y no se enrolla nadie con alguna feminatti???....joder...que tios más sosos.......

Anónimo dijo...

En fin..........

Bruixa