...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

09 febrero 2007

COMUNICADO OFICIAL DEL BLOG

FECHA DE LOS ULTIMOS CAPITULOS DE LA SERIE

Se comunica a todos los fans que la serie "La peña nos tira piedras" está llegando a su fin, y que el último capítulo será publicado el domingo 18 de febrero. Asimismo, a día de hoy, quedan cuatro capítulos por publicar que se colgarán en el blog los días que a continuación se reseñan, a las 20 horas, salvo el último que se colgará a las 14 horas.
Domingo 11 de febrero: Capítulo 51-Una nueva esperanza
Martes 13 de febrero: Capítulo 52-Los Varones contraatacan
Jueves 15 de febrero: Capitulo 53-El retorno de Yoda
Domingo 18 de febrero: Capitulo 54-La vengaza de la Feminatti
El día 18 entre las 21:30/22 horas,via messenger, haremos una quedada para que todos podais decir que os ha parecido la serie. Para los que no puedan asistir (espero que seamos todos) haremos una segunda quedada a las 3 de la mañana. Muchas gracias por vuestra "devoción" por esta frikada de serie, nos lo hemos pasado bien, y nos hemos echado muchas risas.Se que vosotros y vosotras también.
También se informa que a finales de este mes saldrá la nueva serie que se llama "u.V.a", escrita y dirigida por Manniken& Mr.Furia y que es rollo Falcon Crest, Dinastia, Los ricos también lloran,Cristal, Topacio y V, sobre los quehaceres de una familia que tiene viñedos en Alella. Rogamos a la gente que esté interesada en salir en la nueva serie que hagan un comentario en esta entrada y que elija un nuevo nick si lo creen preciso.. y el papel que quieran..es decir..de malo, mala, tipo JR, Angela Channing, Mike Donovan, July, Lorenzo Lamas. Lucy, Pamela..para que os hagais una idea.
Gracias amigos, de verdad sincera.....ya hemos superado los 3000!!!
Manniken & Mr.Furia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Q depresión!!!"La peña nos tira piedras" llega a su fin...pero estoy convencida de q vuestra próxima novela será otro éxitazo!!
Pero no podré seguir siendo lobezna??Me ha dado grandes momentos...Si debo cambiar, os dejo escojer a vosotros,pero esta claro q quiero salir!!!jjejej

BESOS.

LOBEZNA

Anónimo dijo...

Tranquila..ya contabamos contigo fijo que sí... si quieres conservar el nombre pues lo conservamos y punto ¿vale?. Te veo en un papel de líder de la resistencia...mmmmm..puede ser interesante sí...Lobezna Donovan....ufffffff.Esto promete.

Anónimo dijo...

JAJJAJAJ!!Me gusta ser lobezna,pero podeis cambiarme la identidad,si os hace cuadrar más la historia!!!

Aunque la pareja Lobezna-Donovan tiene tirón...jejjeje

Un beso
LOBEZNA

Anónimo dijo...

Pues yo quiero salir también en el próximo culebrón. Quiero ser uno de los malos malos si puede ser...algo asi como Dart Vader pero cabreao.