...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

13 febrero 2007

LA PEÑAS NOS TIRA PIEDRAS 52: Los Varones Contraatacan

*Normandía, playa de Omaha.

-No podemos continuar!!!
-¿Qué pasa Lobezna?
-Que no podemos dejar a Busi en la playa tirado.
-Es inútil, no podemos hacer nada-le repetía Mr.Furia una y otra vez.
-Joder, no hay nada más triste que dejar a una persona morirse sola.-Lobezna, lloraba desconsoladamente-¿Dónde están nuestros valores?
-No se trata de valores Lobezna. Es el riesgo de perder más vidas, por el intento desesperado de salvar una. ¿Dónde se ha visto eso?
-Creo recordar que yo leí un libro con una situación muy parecida-añadió Hechicera.
-Pero esto no es literatura barata, esto es la puta realidad!!!-Manniken comenzaba a impacientarse ante tanto sentimentalismo-. Sigamos las leyes de la Naturaleza, los débiles mueren y los fuertes continúan. ¿Creeis que sólo con lástima la humanidad seguiría viva? Coño, que la naturaleza es sabia joder!!! Ésto es más importante que cualquiera de nuestras vidas!!!!!!-Manniken le quitó el Anillo a Zaramán, y lo enseñó al resto de Varones. Me comprometí a entregar este Anillo a su digna propietaria. Prometo por el mismísimo Yoda, que nada, ni nadie, impedirá que logre mi objetivo. Los que penseis como yo, seguidme, los que no, regresad junto a Busi, y acompañadlo en sus últimos minutos de vida.
-¿Quién narices te crees que eres? ¿El sargento de Hierro?-Lobezna se colocó frente a Manniken, en tono desafiante-He vivido situaciones, que a tí, te harían mear en los pantalones, y no serás tú, quien me mande acatar ordenes.-Las garras de Lobezna amenazaban a Manniken.
-Mira trozo de ferralla. He aguantado todos tus caprichos, tus envidias, tus salidas de tono, incluso la cancioncita en los Almacenes, pero no toleraré un motín dentro del grupo. Sabes que me provocas sentimientos opuestos de deseo. El primero no hace falta que te lo explique, lo sabes perfectamente, pero el segundo es incluso mayor, es el deseo de poder acabar cont...
-Joder al suelo!!!!!-Las balas comenzaron a silbar una melodía mortal.
-¿Pero cuantos son?-preguntaba Hechicera, mientras escupía la arena de su boca.
-Joder, al tirarme al suelo, he roto los cristales de mis gafas. Pero creo distinguir a soldados estadounidenses, británicos, canadienses, franceses-Bookman no daba crédito a sus ojos-creo contar unos 250.000 hombres.
-Pero esto es de locos-replicó Mr. Furia-. Ni siquiera hemos pisado Canadá. ¿Qué cojones tienen ellos contra nosotros?
-Por Yoda, giraros hacia el mar!!!-Lobezna se pellizcaba para comprobar que no era todo un sueño. A sus espaldas, centenares de vehiculos anfibios, desembarcaban en la playa.
-Este es el fin Manniken, este es el fin-Mr. Furia, no sabía como reaccionar.
-Tranquilo, tranquilo, mi amo cuidará de ti. Eres mi tessssssssoro y los otros son malos, muy malos-Zaramán susurraba estas palabras mientras se acercaba sigilosamente a Manniken- ven con tu amo, ven tesoro.
-No puede ser Furia, no puede ser-Bookman sacó un libro de su petate, y con las manos temblorosas, iba pasando sus páginas.
-¿Pero qué puede pasar más?-Mr. Furia sentía pánico ante la respuesta de Bookman.
-Creo que justo antes de llegar a la costa, hemos entrado en... en..
-¿Dónde?-gritó Lobezna
-En un túnel de gusano!!!!!!
-¿Qué cojones es eso?-preguntó Mr.Furia.
-Es un túnel espacio-tiempo.
-Joder, explicaté Bookman-Manniken ya estaba fuera de si.
-Imaginad que entrais en un pasillo por una puerta, y al abrir la puerta de salida, os encontrais que estais en el mismo sitio, pero 50 años antes.
-¿Cómo una máquina del tiempo?
-Exacto Lobezna. Solo que estos túneles existen realmente esparcidos por todo el universo, son puentes para llegar a otro universo paralelo. Incluso te diré más, el túnel que acabamos de atravesar, es conocido como el Puente de Einstein-Rosen. Y si todo esto es como parece, hoy debe ser 6 de junio de 1944, el día "D", el día del desembarco de Normandía.
-Joder, creo que esto también lo he leído en un libro-comentaba Hechicera
-Pero entonces, todo ha dejado de tener sentido-exclamaba Lobezna contrariada-En el caso de lograr escapar de aquí, Laura no habrá nacido todavía. ¿Qué pasará si nos cargamos a Vatticana, antes de que nazca Laura?, es más ¿Quien cojones soy yo?¿Mi madre? joder ¿Con quien estaba aliada España en esta guerra?¿Cómo es que todo esto no está en blanco y negro, como salía en la tele?
-España no participó en la Segunda Guerra Mundial, por lo tanto, aquí no tenemos aliados. Supongo que piensan que somos turistas alemanes, y me temo que no tardarán en capturarnos.
-Pues es hora de poner fin a todo ésto.-Mr. Furia, volvió a sacar su pañuelo blanco del bolsillo, se puso en pie, y comenzó a agitarlo.
-No seas cobar...!!!-Manniken le tapó la boca a Lobezna.
-No podemos hacer nada Lobezna. Nuestro única opción es explicarles a estos soldados, que somos viajeros del futuro, y necesitamos hablar con el General Patton, para explicarle las claves del éxito en esta guerra.
-Pero nos tomarán por locos. ¿Cómo quieres que nos crean?
-Muy fácil Hechicera. Les enseñaré mi reproductor mp3, en esta época creo que todavía la música la gravaban en casettes.
-¿Porque no les enseño una foto de mi coche?..Llevo una en la cartera-dijo Furia...
-!No te jode! ¿Y que piensen que venimos del Jurásico??......decía Lobezna, mientras todos ponían una cara como diciendo "como que no"
Los Varones, encabezados por Mr. Furia, que continúaba agitando su pañuelo y algo molesto por el comentario, se aproximaron a un grupo de soldados escondidos tras una trinchera.De fondo sonaba una música que decía "How long on this longest day...Til we finally make it throught..How long on this...". Mr.Furia dudó un instante al escuchar aquel estribillo. De pronto los soldados, se pusieron en pie, y los apuntaron con todo su arsenal bélico, y entre ellos se miraron estupefactos.

-Joder, Joder, Joder!!!!!!! se escuchó una voz fondo.
-Corten, coño, Corten!!!! ¿Quien cojones ha contratado a estos extras españoles? Decidle a ese paleto, que guarde el puto pañuelo!!!!!!! Me cago en la put... Me han jodido la puta escena esta mierda de frikis!!!!
-Los Varones se quedaron de piedra al ver a todos los cámaras, focos, pantallas de luces y a todos esos soldados, que resultaban ser extras.
-!Bruce ...Steve..Adrian..Nicko..Dave y Janick!...id a hacer una pausa y dejar los instrumentos delante de la trinchera. Tomaos un café y en 10 minutos volvemos a rodar la toma-dijo alguién que parecía tener el mando de aquello.
-¿Estamos en una película?-preguntó Hechicera a Lobezna. No lo sé, pero yo diría que sí....
De pronto Furia dió un grito y dijo...!!Los putos amos!!...!Los putos amos tíos!..!Si son los Iron Maiden!...joder...es un videoclip..estan rodando un videoclip... con razón me sonaba la música que se escuchaba: es la canción "The Longest Day" que trata de las muertes en el desembarco de Normandía.
De pronto vinieron cuatro guardas de seguridad que hacían dos por dos, acompañado del que parecía tener el mando de todo el rodaje.
-Echadlos fuera-dijo sécamente...
De pronto pasaron los seis músicos y Furia le dijo a Manniken...Tío, a la de tres el grito de guerra ¿vale?. Manniken captó el mensaje , mientras los seguratas empujaban a los Varones hacia fuera del recinto...!Mi rollo es el rock!, pudieron gritar antes de ser expulsados.
Bruce Dickinson,cantante de la banda se giró en redondo y dirigiéndose al grupo de seguratas dijo: ¡Esperad!..!que entren esos chavales!.
-¿Sois fans de Baron Rojo?-preguntó Bruce.
-La verdad es que a mi y a Manniken nos gustan mucho....
-¡Joder!...estuve cantando en Londres con ellos..pero hace muchos años..allá por 1981 ¡Que recuerdos!...joder.......¿Oye?...Un día después de tocar en un pub con ellos me llevaron a su hotel y me hicieron una tortilla de patatas que me dijeron que era típico de vuestro país. ¿Sabéis hacerla?-preguntó Bruce muy entusiasmado.
-¡Claro que sí!-dijo Manniken
-¡Jajajaja!-venga quedaros hasta el final de la grabación y nos hacéis una para la cena ¿vale?.
-Los Varones, por primera vez en varios días esbozaron unas sonrisas. Lobezna se acercó a Bruce y le dijo: Oye, a cambio de la tortilla, nos podrías dejar salir en el videoclip ¿no?
-¡Claro que sí!-poneros aquellos trajes de soldados y que os dejen salir en aquella trinchera.
Los varones se uniformaron y allí estuvieron en la trinchera. Una hora después había acabado la grabación del videoclip y lo que no sabían los Varones es que sus caras iban a salir en el DVD de la gira, nada más y nada menos, al lado de los Iron Maiden.

La cena se prolongó tres horas y la tortilla que hizo Manniken fue un éxito. Los gendarmes se personaron en el recinto y empezaron a preguntar y a enseñar fotos de los varones. Éstos viéndose perdidos, le pidieron ayuda a Bruce...
-Tomad esta llave y salid por esa puerta de la izquierda que lleva al parking. Allí encontrareis una furgoneta, que es mía..y huid.
-Gracias Bruce...siempre te estaremos agradecido dijo Bookman
-De nada chaval....esta tortilla de patatas está de muerte. Y siguió comiendo.

Manniekn&Mr.Furia

No hay comentarios: