...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

08 febrero 2008

Toda la verdad de Suecia:6ªParte


LA MENTIRA DEL FESTIVAL GASTRONOMICO

Lo que voy a contar es muy fuerte; pero iré directo al grano.Todos sabeis las penurias en ese país pues ya he explicado en los cinco capitulos anteriores lo mal que lo pasamos en Suecia. Pues un dia, resulta que esta gente monta un festival gastronomico coincidiendo en eso del "Cruïlla de Cultures de Malmö", es decir, que ibas paseando por las calles principales de la ciudad ( las que estaban libres de minas) y te encontrabas con paraditas como de los hippies de Mataró, donde podías comer cosas de otros paises entre los que estaban Chile, Mexico, Bosnia, Belgica,Turquía, es decir burritos, pasta,gofres, sandwiches de cebolla con carne tope de buenos, etc...
¿A que no sabéis que cojones ofrecían en la parada de España?......mmmm....mmmmmm...!!!!!!!!!UNOS PUTOS CHURROS!!!.....!!!En serio!!!!....!!!!Eran churros!!!!!.
Mira..nos entró una mala ostia que nos miramos los tres y no pudimos evitar hacer lo que hicimos. Primero de todo entramos por detrás de la paradita y le dimos una somanta de palos al sueco que se hacía pasar por uno de Utrera. Una vez lo dejamos grogui, Zaraman se fué a la paradita de Chile y les robó la cebolla , mientras Mr Furia se fue a los belgas y les robó un par de kilos de patatas. Los huevos, fue fácil, ya que Manniken engatusó a una turca de la parada del al lado.
Total que empezamos a batirlos como posesos, mientras otros pelaban las patatas y en santiamén hicimos una fabulosa TORTILLA DE PATATAS que honraba al pabellón hispano.
!!Nos la quitaron de las manos!!!.....!!!!Si es que donde se ponga una tortilla de patatas que se quite todo lo demás!!!!....Hablando de tortilla.....¿Habeis contestado la encuesta?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que, buena esta!!!solo con ver la foto, parece, que llegue hasta aquí el olor!!! y faltaba una paellita digo!!!!!!!!!!