...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

16 febrero 2008

Entrevista a Mr Furia: "No nos proponemos una meta"

MR FURIA, UNO DE LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG, SE SINCERA EN ESTA ENTREVISTA Y NOS CUENTA DONDE TIENEN PREVISTO LLEVAR A "LOS VARONES" EN SU SEGUNDO AÑO DE VIDA.
1. ¿Cómo ha empezado "Los Varones" este 2008?
Pues con ganas de seguir adelante con nuestras ideas frikis y nuestras historias más alocadas, acompañadas de inmensas ganas de hacer reir a la gente. El comienzo del año ha sido bueno porque hay mucha gente nueva que se ha enganchado y son bastante participativos.
2. ¿Qué objetivos se marca el blog este año?
Consolidarse en internet y no dejar de divertir en ningún momento; aunque también intentamos ser didácticos en algunas secciones.
3. ¿Piensan incluir nuevas secciones o bien potenciar las que ya existen?
Las que funcionan, funcionan muy bien..pero hay que seguir innovando y provocar al lector. No debemos estancarnos por el bien del blog. Espero que Manniken recupere pronto su conexión a internet y que colabore como antes para darle exquisitez al blog.
4.Dicen que el final de “la Peña nos tira piedras” está cerca…
Eso es falso, lo que pasa es que debemos estudiar bien cada capítulo para que no desentone y haya una progresión…además de ser lo máximo de friki posible. A veces es difícil unirlo todo y por eso últimamente nos retrasamos bastante en los capítulos; pero vamos a subir el nivel hasta los días de “Ibiza”, ya que seguimos trabajando en equipo en esa faceta.
5. ¿Cómo conseguís que tanta gente esté enganchada a vuestro blog?
Jugamos con los recuerdos de la gente ya que somos bastante nostálgicos de épocas pasadas y además es que somos muy frikis…a veces me da hasta miedo (jajajaja). También es que se lo decimos a nuestra gente y éstos, se los dicen a otros y tal…
6. ¿Qué les pasa con Suecia?
Que se piensan que somos gilipollas. La tia de la agencia de viajes se puso tope de nerviosa ( al ver nuestro glamour latino) y la muy capulla se empezó a ruborizar y para mí que empezó a fantasear con los tres….y va y nos hace firmar un papel creyendo nosotros que eran los trámites habituales del alquiler y lo que nos hizo firmar era un seguro complementario. Para colmo nos multaron dos veces en ese país, injustamente, por supuesto.
7. ¿En serio iban a realizar el III Zooladatón?
Ya te digo; teníamos la instancia para hacerlo en El Sidral de Mataró…pero al final nos llamó Monja Jamón diciéndonos que lo harían ellos. Para mí mejor…no veas cómo me miraban en casa…
8.¿Qué hay de cierto de ese viaje a Viena para ver la Final de la Eurocopa si España se clasifica?
Pues también es verdad, aunque las entradas sean carísimas. De todas formas nos plantamos con el coche en Austria y lo vemos en un pub irlandés..con dos cojones!. Además el fin de semana que viene voy a Viena para preparar el terreno.
9. No sería el único evento a cubrir ¿verdad?
F: Claro que no…quedan conciertos que cubrir,maratones,viajes por Europa , el Dia del Orgullo Friki, el del Orgullo Zombie..!!no nos vamos a perder ninguno!!!!
10. Por cierto…¿puede explicarme lo de David Meca?
Pues que me mola mucho este tío ( después de Ben Stiller y Owen Wilson), y que se merece que hablemos de él en nuestro blog. Además fue una propuesta de Herr Steria muy acertada, porque ya he dicho antes que este tio "mola" y en el trabajo tenemos fotos suyas en los corchos de las paredes. Le queremos mogollón!!!
11. En el ámbito deportivo ¿Qué sucedió con el AC Buhilla?
Que hicimos una montaña con un granito de arena.Ha dado la casualidad que hemos faltado algunos jugadores por motivos de viajes, bajas, compromisos..y parece que el equipo se rompió. Si a eso le sumas que siempre da pereza pagar; pues tienes la sensación de que es una lata ir a jugar. en resumen, ha sido una pena...pero ya hay voces que dicen que hay que resucitar el proyecto y no es descabellado pensar que se puede intentar para la temporada 2008/09.
12. ¿Para cuándo una cena o comida de “germanor”?
Tranquilo que mañana cuelgo unas fotos de la cena más reciente....
13. Eso del torito que se llevaron de vacaciones…¿Es verdad?
Y tanto que si….lo llevábamos en el salpicadero del coche y al final los de la agencia se lo quedaron.
14.Para finalizar. ¿Hasta dónde proponen llevar este blog?
No nos proponemos una meta ..sino que este blog sirva para que estemos más en contacto los unos con los otros y sobre todo para echarnos unas risas
15. ¿Quieren saludar?...
Un beso y un abrazo a todos los que nos siguen….y un corte de mangas a los “vikingos” ( ¡!!!!!!Conseguiré que baje en turismo en vuestro país!!!!!..!argg..arggg…argggggg…..)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita!!

Míster furia, ha sido un placer

Y espero que guardes a buen recaudo ese radiocasete, pertenece a una época fantástica, y Buena suerte con el blog

Aunque creo que no hos hace flata

Un Besazul

Anónimo dijo...

Y estoy muy asombrada por haberme incluido en vuestro blog

Es todo un privilegio

Espero estar a la altura

Muchísimas Gracias!!!

UN besazul para el equipo